‘Django Unchained’ (‘Djando Desencadenado’), el Spaghetti Western de Quentin Tarantino

¡Al fin! Tras una angustiosa espera ya conocemos el título, la sinopsis, las fechas y a uno de los protagonistas de la próxima película del semi dios Quentin Tarantino. Se trata de ‘Django Unchained’ y estará basada en el personaje de mismo nombre creado por el italiano Sergio Corbucci en su película ‘Django’ (1966), seguida de ‘Django el bastardo’ (Sergio Garrone, 1969) y también versionada (a su manera) por Takashi Miike en ‘Sukiyaki Western Django’ (2007).
La historia de Tarantino se centrará en Django, un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz) se convierte también en un cazarecompensas, y después de ayudar a Watlz a acabar con algunos tipos malos, es ayudado por él a encontrar a su mujer todavía esclava y liberarla del malvado propietario de una plantación.

La agencia WME confirmó a través de la web Thompson en Hollywood la presencia de Christoph Waltz; también se rumorea que Franco Nero (protagonista de la original ‘Django’) estará en el film al igual que Treat Williams y Keith Carradine.

Se espera que la producción comience a finales del verano o principios del otoño, dependiendo de cuánto se alargue el casting, y se estrenará en 2012. Tarantino ya llegó a un acuerdo con The Weinstein Company que se encargará de la distribución en Estados Unidos, y se encuentra en negociaciones con Universal, Warner Bros., Sony y Paramount sobre el co-financiamiento y distribución en el extranjero. Universal es la mejor opción, ya que su relación con ‘Malditos Bastardos’ les reportó más de 150 millones de euros en taquilla internacional.

Estaremos al tanto de todas las noticias que vayan saliendo sobre esta esperadísima película.

Pd.: Cada vez que leo ‘Django’ no puedo evitar relacionado con ‘Rango’ (genial wester, AQUÍ su crítica).

ZachTriunff

, , , , , ,

  1. Filtrado el esperadísimo Spaghetti Western de Quentin Tarantino | Noticias - d2.com.es
  2. Filtrado el esperadísimo Spaghetti Western de Quentin Tarantino | PHP SPain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: