Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 5

Era cuestión de tiempo que se confirmara algo que todos sabíamos o mejor dicho; que todos queríamos que sucediese, y finalmente así ha sido. Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator. Todo apuntaba a que el actor austriaco regresaría al mundo del celuloide después de dejar ya definitivamente el mar de la política. Y Schwarzenegger no podían encontrar mejor forma de volver al séptimo arte que interpretando a uno de sus personajes más carismáticos y queridos. La nueva película de Terminator estará dirigida por Justin Lin(A todo gas-Tokio race) y Chris Morgan(“Wanted”) será el guionista, nombres que no despiertan demasiada confianza.

 

Pero no adelantemos acontecimientos, pues la revitalización de la saga depende de ciertos factores; el proyecto del nuevo Terminator está a la venta al mejor postor y una de las condiciones para hacer vendibles los derechos cinematogáficos de esta saga es que Arnold se subiera al carro, y parece que el actor austriaco ha dado el visto bueno. Ahora la pelota está en el tejado de las productoras que quieren hacerse con los derechos del film, y parece ser que las más interesadas son: Sony, Lionsgate y CBS Films que tendrán que soltar una más que considerable suma de pasta si quieren hacerse con los mencionados derechos de la rentable saga, pero¡¡Al loro!! no es todo tan sencillo pues existe una cláusulita la mar de interesante que dice que aunque alguna productora se haga con los derechos del film ésta en el año 2018 deberá cederlos gratis al señor James Cameron. El precio de los derechos oscila entre los 25 y los 38 millones de dolares, casi ná.

Arnold tiene encima de la mesa algunos proyectos más a parte de su nueva incursión en Terminator: “The tomb” un film de acción dirigido por Antoine Fuqua  (“Training day“) y “With Wings as eagles” un drama bélico ambientado en la segunda guerra mundial. Schwarzenegger interpretaría a un oficial alemán que traiciona a su país ayudando a escapar a prisioneros de guerra. Aún es una incógnita cual de estos films será el primero en rodarse, os mantendremos informados.

Sayonara.

, , ,

  1. #1 por ipanonima el 27 abril, 2011 - 13:07

    Por el amor de dios que paren YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A %d blogueros les gusta esto: