Cartel y trailer de “Mr. Popper´s Penguins”

 Después de la agradable e interesante ¡Philip Morris Te Quiero! (Cuento de Navidad no la cuento porque para mí no es lo mismo poner tu cuerpo para que te lo digitalicen que actuar como se ha hecho toda la vida) Jim Carrey va a estar rodeado de unos seres entrañables y graciosos (el mero hecho de verlos andar ya puede hacer sonreir a más de uno) que responden al nombre de Pingüinos.

De tal forma que el protagonista de Ace Ventura vuelve a centrarse, una vez más, en ese género que tan buenos resultados le ha dado (aunque a veces se repite más que la cebolla, como es el caso de Dí que Sí) y que le ha convertido en la estrella que es. Aunque como todos sabemos, cuando quiere hacer papeles dramáticos o alejados de lo que nos tiene acostumbrados, el resultado suele ser satisfactorio (El Show de Truman, The Majestic, Número 23…).

Mr. Popper´s Penguins trata sobre un hombre algo amargado (ahora viene lo original) que empezará a cambiar de carácter al tener que tratar con estos dulces animalillos. Con lo que queda demostrado que estamos ante una película que a más de uno le parecerá que ha visto mil veces y que tan sólo la presencia de Carrey (con sus consiguientes histrionismos y muecas -a unos les gusta y a otros no-) hará que tenga un mínimo de interés. Lo peor será que dichos animalitos canten mucho a efecto digital y más de un espectador se eche las manos a la cabeza.

 

Trailer de “Mr. Popper´s  Penguins”

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: