Tráiler de “Rise of the planet of the Apes”- Los primos de King Kong se cabrean

rise-of-the-planet-of-the-apes-logo-01

La comparación con King Kong no es gratuita. De hecho, la empresa encargada de los efectos especiales Weta Digital, fue la que se encargó de la película de Peter Jackson sobre el gorila gigante, y su trabajo puede verse perfectamente en este tráiler, llegando incluso a pensar que hay metraje sobrante insertado aquí. Pero al margen de eso, el tráiler de la nueva película sobre “El Planeta de los Simios” es muy distinto de lo que nos habían acostumbrado. No hay látex, ni tampoco un mundo postapocalíptico. Esta película quiere contarnos cómo empezó todo y cómo los simios adquirieron inteligencia. Y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

Tráiler de “Rise of the planet of the Apes”

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 15 abril, 2011 - 10:18

    Hombre, el trailer no pinta nada mal. Me ha sobrado un poco la publicidad que hacen sobre que los fx son de los que hicieron Avatar. Pero ya conocemos estos truquetes para arrastrar a la peña al cine.

    Algunos momentos son muy buenos (como cuando el mono está a los pies de la cama mirando a una pareja), habrá que ver si realmente estamos ante una memez o ante una película decente (que en estos tiempos ya sería algo positivo).

    Aunque no nos engañemos, pocos -los más veteranos supongo- olvidarán la película de Heston y su mítico final. De todas maneras aquí hablamos de una precuela y no de un remake. ¡Si es que hay tantas posibilidades! Reboots, remakes, sagas, secuelas… :DDD

  2. #2 por ZachTriunff el 17 abril, 2011 - 18:31

    Pues a mí me parece un truñazo considerable. Pinta bastante mal…
    De todas formas, a estas alturas, fiarse de un tráiler (para bien o para mal) es algo estúpido, no creéis?

  3. #3 por Narya el 19 abril, 2011 - 23:48

    Yo tampoco me fio de los trailers ultimamente, porque con mas de una peli nos la han colado. Además es verdad que huele mal eso de hacer hincapie en quien es el responsable de los efectos especiales y tal y cual. Si la tienen que vender asi…malo.
    De todas formas, probablemente yo vea esta peli en el cine, porque la ultima imagen me ha encantado y me ha recordado a aquel monito que decia “mama” y nos dejaba a todos con mal cuerpo en la saga original.
    En fin, a esperar.

  4. #4 por Jorge López Garvía el 23 abril, 2011 - 06:30

    Pues que quereis que os diga, pero con 6 peliculas del planeta de los simios ya habia bastante (la de heston solo es la primera parte de una pentalogia)… es un remake de la 3º(mas o menos, ya que el tema es el mismo).

  5. #5 por peliculagratis el 25 abril, 2011 - 17:57

    Geniaaaaaal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: