Han pasado casi diez años desde que «El Señor de los Anillos» se estrenó en las pantallas de cine de todo el mundo, y sus personajes, sonidos e imágenes se han quedado clavados en nuestra memoria consolidándola como una de las mejores trilogías de la historia del cine. Inexplicablemente, la adaptación al cine de su precuela, la novela «El Hobbit», se ha demorado durante tanto tiempo que uno casi había pensado que no se llegaría a dar el claquetazo de salida. Pero no, por fin y tras muchísimos problemas económicos y cambios de director, Peter Jackson ha vuelto dispuesto a repetir el éxito de la trilogía anterior. Para ello, aprovechándose de las últimas tecnologías, Jackson ha preparado un videoblog en el que nos irá mostrando detalles de la producción, y he aquí el primero de los vídeos. Diez minutos de ensayos, preparaciones y detalles técnicos donde podemos echar un vistazo a todo el reparto preparándose para grabar el primer capítulo del libro, «Una tertulia inesperada».
Videoblog – Parte 1
Visto en: Psicocine
#1 por Mark el 14 abril, 2011 - 20:58
¡¡¡Por fin parece que esto arranca!!!!
Casi lloro al ver a Jackson andar por esos decorados tan familiares de nuevo.
#2 por andrewflash el 14 abril, 2011 - 21:28
Podeis poner el enlace del videoblog please
#3 por OVER el 14 abril, 2011 - 23:23
Maravilloso, y nada mejor que de la mano de Peter Jackson ¿como haran para formar una trilogia de un solo libro? con ESDLA no habia problema porque habia material de sobra y se omitieron algunas cosas pero con el Hobbit espero que no alteren el espiritu del cuento por sacarle pasta a esta nueva gallinita. ¿Jackson se ve gordo?
#4 por Charly_mx el 17 abril, 2011 - 22:16
@OVER: Van a ser dos películas, como el contenido del libro da para una pelicula o un poco más, el resto será creado para que encaje con la trilogía, es por eso que una parte de la segunda será un puente, por lo que el personaje de Frodo o Legolas reaparecerán.
#5 por OVER el 18 abril, 2011 - 23:35
Supongo que los dos apareceran, Legolas en el Bosque Negro cuando los enanos son atrapados por los elfos que en el cuento no aparece el pero podrian ponerlo para un cameo, y Frodo al final de la pelicula entregandolo a Bilbo..