Recordando algunas escenas antológicas: Las escaleras de Los Cazafantasmas

 

Vale, no es una escena antológica ni mucho menos. Digamos más bien que es una chorradilla, graciosa pero chorradilla al fin y al cabo. Sin embargo, creo que la ubicación de este momento también tiene cabida en esta categoría.

Los Cazafantasmas (Ghostbusters) puede ser que guste o no guste, cada cual puede tener su opinión, aunque yo me sigo partiendo con algunas escenas y me trae buenos recuerdos, aquí os dejo uno de esos momentillos. Escueto, simple, pero que refleja perfectamente la personalidad del profesor Peter Venkman (Bill Murray).

Seguro que a más de uno se le dibuja una sonrisilla al ver este vídeo.

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por ipanonima el 12 abril, 2011 - 00:33

    A quién vas a llamar? TUTURURUTUTUUUUUUUUUUU!!!

  2. #2 por Tr3pamur0s el 12 abril, 2011 - 08:57

    Estas escaleras van… ¡hacia arriba!. Jajajajaja.
    No hace mucho que la revisioné por enésima vez en mi vida con un colega y la desfrutamos como enanos. Son tantas las veces ya, que aún recordamos los diálogos. Nos pegamos media película recitándolos.

  3. #3 por THE ROCK ACTITUD el 12 abril, 2011 - 11:02

    Bill Murray era el puto amo. Entonces llegó Sofía Coppola y Wes Anderson, convirtieron a Murray en un icono para los gafaspasta y todo se fue a la mierda.

  4. #4 por Serreina el 13 abril, 2011 - 01:49

    Jajaja, que buena, la tengo que volver a ver por enésima vez. Espero que si al final se hace una tercera entrega, este al nivel de calidad de esta.

    Saludos

Deja un comentario