Michael Shannon será el General Zod en el reinicio de Superman

Finalmente no será Viggo Mortensen el encargado de meterse en la piel del General Zod, el interprete elegido para dar vida al villano de Krypton será Michael Shannon (Revolutionary Road, Boardwalk Empire). Así que ya tenemos a todos( o casi todos ) los protagonistas del reboot de Superman: Henry Cavill será el hombre de acero, Amy Adams será Lois Lane y Kevin Costner y Diane Lane darán vida a Martha y a Jonathan Kent; los padres adoptivos terrícolas del superhéroe más famoso de todos los tiempos.

Zack Snyder se ha mostrado muy ilusionado con la elección del actor que interpretará al General Zod y ha dicho lo siguiente:

Zod no es sólo uno de los enemigos más formidables de Superman, también uno de los más significativos porque tiene un punto de vista sobre Superman que otros no. Michael es un actor poderoso que puede proyectar la inteligencia y la maldad del personaje, haciéndolo perfecto para el papel.

 

 

De momento tan sólo son rumores, pero en breve podrían confirmarse algunos nombres más, como los de Diane Kruger, Alice Eve y Rosamund Pike( podéis verlas en la foto que está encima de estas lineas) desconozco a que personajes interpretarían estas tres  bellas actrices pero casi seguro que una de ellas sería Lana Lang, el amor de juventud de Clark Kent, pero como ya os he dicho sólo son rumores.

Y seguimos con los cuchicheos infundados; desde hace unos días se está relacionando al actor Adam Harris y a la actriz(por llamarla de alguna forma) Lindsay Lohan(ambos en la foto superior) con el reboot de Superman, nada más y nada menos que para interpretar los papeles de Lex Luthor y de su inseparable señorita Teschmacher, pero repito que de momento es sólo un runrun sin confirmar, pero es más que probable que el villano más trillado del hombre de acero haga acto de presencia en el reinicio de la saga, por mi parte debo decir que si Luthor no aparece no me disgustaré lo más mínimo, Superman es un superhéroe con muchos buenos villanos como para siempre estar utilizando al mismo, creo que Lex Luthor ya ha dado mucho de si, ahora debería dejar paso a otros malotes interesantes, que los hay, y no pocos.

 

Sayonara.

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por cheap flowers delivered next day el 21 diciembre, 2012 - 10:00

    I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this web site. I’m
    hoping the same high-grade website post from you in
    the upcoming also. In fact your creative writing abilities has encouraged me to get
    my own site now. Really the blogging is spreading its wings fast.
    Your write up is a good example of it.

  2. #2 por Bruce el 27 enero, 2013 - 17:59

    Hi there! This blog post couldn’t be written any better! Going through this article reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I will send this article to him. Fairly certain he’s going to have a very good read.
    Thank you for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: