¿Han Solo en una película de terror?

 

Seguro que estas cosas las habéis visto en más de una ocasión. Una película cutre donde el reclamo es la estrella de turno. Posiblemente, no me cabe la menor duda, son papeles insustanciales y apenas recordados incluso por el actor o actriz de turno. Pero eso no quita para que la productora o distribuidora tire de archivo y ponga el careto para que los seguidores alquilasen la película creyendo que tendría un papel destacable.

La película en cuestión se titula Satán -Fuerza del Mal- (algo evidente, porque lo normal es que no sea del bien, pero en fin…), y la aparición de Harrison Ford era el reclamo. Arriba podéis ver la carátula (no he encontrado una con mejor calidad) y más abajo la foto original en la que se han basado. Bastante reconocible para los fans de Star Wars.

La película era para televisión y fué realizada en 1977 (el año que se estrenó Star Wars). Titulada originariamente como The Possesed, dirigida por Jerry Thorpe y protagonizada por James Farentino, Joan Hackett y Claudette Nevins entre otros.

La sinopsis no puede ser más escueta: “Un sacerdote venido a exorcista debe luchar contra fuerzas satánicas en el seno de un colegio de chicas.”

Vamos, que si fuese una peli porno seguramente tendría incluso interés. Por lo menos el argumento llevaría a ello.

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Legoland el 10 abril, 2011 - 04:31

    Confieso que eso de “Satán -Fuerza del Mal- (algo evidente, porque lo normal es que no sea del bien, pero en fin…)” me ha arrancado una carcajada 😛

    Por cierto ¿la has visto? me gustaría saber si merece la pena (como cine cutre claro está, que a veces algunos amigos nos damos sesiones) o no es graciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: