Javier Bardem protagonizará ‘La Torre Oscura’ de Stephen King

The-Dark-Tower-Javier-Bardem

 

Bastante más tarde de lo que esperaban, se ha confirmado quién será el protagonista de “La Torre Oscura”, la saga más ambiciosa de Stephen King y que nos cuenta la historia de Roland, un pistolero que viaja por todos los mundos buscando el nexo que los une e impedir que El Rey Carmesí acabe con todo. No se me ha olvidado que tenía pensado hacer un especial sobre ella, pero la verdad es que, si me hubiesen preguntado, jamás hubiera elegido a Bardem. Su elección es un arma de doble filo, en parte por la personalidad del actor, también por cómo nos lo venden los medios en este país. Es posible que no caiga bien a mucha gente, pero al menos es un buen actor y ha llegado donde está gracias a su trabajo, algo que no se puede decir de todo el mundo que tiene una estrella en el paseo de la fama.

 

Bardem se suma así a uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Hollywood, una mezcla de películas y series de televisión que adaptarán los siete tomos de la serie. Ahora quedan por confirmarse el resto de personajes, pero ya digo que a mí, por mucho que hubiera preferido a cualquier actor a la hora de empuñar los revólveres, el que más miedo me da es el director Ron Howard.

 

IP Anóima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Jota el 9 abril, 2011 - 22:33

    El propio Stephen King ha dicho repetidas veces que Roland esta basado en Clint Eastwood. Deberia haber sido hugh jackman

  2. #2 por Pistolero el 10 abril, 2011 - 16:32

    Es un gran actor, pero no da con el físico.
    Los ojos de Roland son algo muy definitorio del personaje, y él no los tiene, ni el resto del físico,vaya…mala elección (en principio) propiciada, para variar, por los tejemanejes del mercado.
    Veremos qué sale.

    • #3 por mayheart el 1 marzo, 2012 - 23:54

      Estoy de acuerdo .Hugh Jackman lo bordaría

    • #4 por mayheart el 2 marzo, 2012 - 00:03

      Opino lo mismo.Hugh Jackman o Viggo Mortensen

  3. #9 por Kansible el 11 abril, 2011 - 09:18

    El que daba mejor para el papel era Viggo… tsk.. otra mala adaptacion de King, miedo me da a quien elegiran para Eddie…

  4. #10 por jesuseds el 15 julio, 2011 - 20:57

    Si se me permite mi opinion, antes de nada no soy fan de escribir en foros, pero me encanta la torre oscura, tengo todos los numeros de la adaptacion al comic y les tengo mucho cariño y los leo una y otra vez.
    En cuanto a los libros, me encanta como convina distintas tematicas, como en un futuro la dominancia es de los pistoleros tipo wester, sin olvidar toda la “chicha” que se puede leer entre lineas.
    En cuanto a la eleccion de Bardem como Roland, me encajaria en un Roland adulto, ya mayor. Pero no en un Roland niño o adolescente puesto que me imagino a este personaje como a un niño con mirada de adulto y dura.
    Sin entrar en detalles personales sobre Bardem (que son personales y no son muy buenos) creo que hay otros actores nacionales como internacionales que encajarian mas con el perfil de Roland.
    Pero tengo que reconocer que me mola que haga de protagonista un actor español, aunque sea Bardem.
    Leyendo los comentarios, si que Clint Eastwood encajaria con un Roland adulto-mayor y otro comentario añade que lo importante de Roland es la mirada, cosa que comento al principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: