Walter Hill podría dirigir a Stallone en “Deadshot”

 

 

Sylvester Stallone parece que está más cerca de trabajar con el director que para muchos fué heredero directo de Sam Peckimpah. Hablo evidentemente de Walter Hill, el cual nos ofreció en los ochenta películas como “Límite 48 Horas”, “Traición sin Límite” o “Danko: Calor Rojo”, entre otras. Como a muchos otros (hablo de Joe Dante, John Carpenter o John Landis) los años han ido diluyendo su carrera, de ahí que lo último que realizó este director datase del año 2006 (“Broken Trail”), una miniserie que en España se estrenó bajo el nombre de “Los Protectores”.

Ahora bien, parece que Stallone no estaba contento con el director que se iba a encargar de dirigirlo en la película “Deadshot”, Wayne Kramer. ¿Las razones? Pues el descontento del actor de Rocky al ver que la película iba ser demasido “violenta y oscura”. Lo cual habría firmado ahora mismo el que suscribe estas palabras.

La historia tampoco es que la vea yo como el colmo de la originalidad, aunque en los tiempos que corren cualquier cosa recuerda a otra.

Stallone se encargaría de hacer duó con un joven detective de la policía de Nueva York, de tal forma que investigarían un caso que les llevaría desde los tugurios más peligrosos de Nueva Orleans hasta las altas esferas ubicadas en Washington. Tanto el amado/ odiado actor/ director como su compañero, tendrán que sacrificar no pocas cosas para llevar a cabo su personal venganza.

¿Y por qué no iba a tener violencia esta película tal y como se podría desprender de su argumento? Pues parece que a Stallone le pareció que Kramer se había pasado tres pueblos. ¿Solución? Despido del director y a otra cosa mariposa. Así que ahora ha surgido el nombre de Walter Hill como posible candidato a la dirección. Lo más ¿raro? ¿extraño? es que en algunos sitios se esté hablando de una película de acción/ comedia. ¿Tanto ha podido cambiar el proyecto de un día para otro? La verdad es que prefiero ver a Stallone en una película “seria” que en una chorrada que nos llevase a recordar lo que hizo Harrison Ford en “Hollywood: Departamento de Homicidios”.

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por VAGO el 8 abril, 2011 - 04:56

    Confío en lo asertivo que puede llegar a ser Stallone.Hill no estaría nada mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: