Justin Bieber da plantón a la prensa española

Justin Bieber

 

El niñato cantarín, que está en España promocionando su película biográfica «Never Say Never», ha demostrado su mala educación y sus aires de «divo» al llegar más de una hora tarde a un photocall y dar plantón a los fotógrafos españoles que estaban allí esperándole. Más tarde, en una rueda de prensa se negó a contestar varias preguntas que le reprochaban su actitud. Entiendo que si eres una persona normal y vas por la calle, te puedas cansar de los periodistas, pero Biebercito estaba aquí cumpliendo con su trabajo, que consiste, entre otras cosas, atender a los medios. El vídeo en cuestión (de unos veinte segundos) está recorriendo internet y en él se puede escuchar a los fotógrafos llamándole «idiota» y «payaso».

Por cierto, atentos a un detalle, aunque el chico no se detiene delante de una cámara ni un sólo segundo, jamás se pone de perfil, de modo que, a la hora de imprimir las fotografías y usarlas en los periódicos, éstas muestran un plano frontal y sonriente de Bieber, mientras que si hubieran encontrado una fotografía de perfil, habría sido muy claro el desplante. Sin embargo, gracias a los vídeos, podemos saber lo que pasó en realidad. ¿Importa demasiado las tonterías de un niño? Pues no, pero me hace acordarme de  Johnny Depp, un hombre que nunca ha negado un autógrafo o una foto, alegando que es el público, y en especial los niños, quienes le dan de comer y le mantienen con trabajo. No diré más.

 

 

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Minos el 6 abril, 2011 - 17:23

    Lo siento creo que me he equivocado. Pensé que había entrado en tierra de cinefagos, pero al parecer un hack me hizo caer en la web de telecinco.

    • #2 por ipanonima el 6 abril, 2011 - 17:38

      Lo siento Minos, tenía pensado hacer un post sobre cómo las redes sociales y lo que éstas nos permiten conocer afectan a nuestra percepción de los famosos, ya sean actores o lo que sea. Pero no he tenido tiempo y me parece interesante, más que nada porque, como ya he dicho, se trata de la presentación de una película en España y el revuelo ha sido bastante grande.

  2. #3 por Jordi el 6 abril, 2011 - 18:23

    Han conseguido lo que querían PORMOCION, «que se hable de mi aunque se para mal». Ha sido en España y podía ser en cualquier otro país. Es una estrategia de marketing más. La noticia es la no noticia.

  3. #4 por Legoland el 6 abril, 2011 - 18:40

    A mí me parece que este chavalín acapara mucha más atención de la que merece. Vale, no se ha parado a que le hagan fotos… ¿y qué? ¿realmente le importa a alguien? No se, para mí no existe, no afecta a mi vida en absoluto y me da un poco igual lo que vaya haciendo por ahí.

    Aunque no quisiera que nadie creyera que trato de defender al chaval, empiezo a creer que se le busca constantemente las formas de darle caña, porque si no no me explico que realmente pueda importaros si se para o no a hacerse fotos 😛

  4. #5 por THE ROCK ACTITUD el 6 abril, 2011 - 22:00

    ¿Quien es el idiota éste y por qué va vestio de astronauta en la primera foto?

  5. #6 por kuchikisan el 6 abril, 2011 - 23:28

    A ver, la cuestión aquí es que su contrato dice que debe prestarse a todo tipo de actividades durante la promoción de un trabajo tales como hacerse fotos, responder preguntas, etc, etc… No es que le hayan acosado a las puertas de su casa, es que es su obligación, y no lo ha cumplido.

    Es una noticia como cualquier otra, ya que está relacionada con el estreno del «pseudo-documental» suyo y me parece que anda ligeramente relacionada con el post que hace tiempo nos trajo Snake sobre si influye la vida personal de un artista en su trabajo ( https://cinefagos.wordpress.com/2011/02/01/%C2%BFos-influye-la-vida-personal-de-un-actor-a-la-hora-de-valorar-su-calidad-artistica/ )

    Este chico realmente no sé si canta bien o mal, pero gracias a cómo se comporta, hace que tengamos una visión más negativa aún sobre él.

  6. #7 por peckinpah el 7 abril, 2011 - 10:16

    Quien coño es Justin Bieber?

  7. #8 por esdla el 7 abril, 2011 - 12:40

    su ego firma cheques que su talento no puede pagar, en cuanto las niñas crezcan o encuentren a otro mas mono vuelve con su mama.

  8. #9 por andrewflash el 7 abril, 2011 - 19:59

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: