Nuevas (algunas horrendas) imágenes sobre la Wonder Woman televisiva.

El susto que me he llevado ha sido de órdago. Por una parte porque me había quedado horrorizado con algunas imágenes, pero parece ser que las protagoniza la dobla de la actriz Adrianna Paclick (en las que sale ella no está tan mal). Quizás sea porque estaba haciendo escenas de riesgo, pero a mí me ha pegado un susto verle el rostro que ríete tú de la niña de The Ring.

No voy a comentar mucho más por una simple razón, las fotos hablan por sí mismas y creo que todavía tengo que recuperarme. Sea por el efecto que hace el pantalón o por los caretos que vemos. Aquí podéis ver la primera imagen que publico IP Anónima hace bien poco. O una de dos, o la serie no pasa de la primera temporada (cosa que más de uno está comentado por la red) o acaba siendo un éxito tal y como ha sido Smallville (llegando a su final en la décima temporada). De momento parece que el traje ha sido objeto de burla, sobre todo por ponerle pantalones a un personaje que en la mayor parte de su vida comquiera ha pasado olímpicamente de dicho complemento.

 

Fuente: Blog de Superhéroes

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 31 marzo, 2011 - 16:17

    PERO QUÉ COSA MÁS FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  2. #2 por RUSSO el 31 marzo, 2011 - 17:04

    Insisto que si querian hacer la serie pudieron disfrazar “el disfraz” con ropa de colores similares, como la que usaba Clark en “Smallville”. Y si no querian que la chica andara por alli con falda pues ponganle un pantalon corto de tela de jean, o una minifalda, o algo, y botas y ya. No se….
    Y andar por las calles con ese corset, cualquier camiseta ajustada como la que usa cualquier chica pudieron ponerle..

  3. #3 por Legoland el 31 marzo, 2011 - 21:22

    Huele a fracaso. De todos modos aún no podemos juzgar el guión, que a fin de cuentas será lo que enganche o deje de hacerlo.

  4. #4 por RUSSO el 1 abril, 2011 - 08:28

    Pues para que sea un exito relativo quiza podrían fichar a Linda Carter como la Reina Hipolita o algo asi. Hacer lo que quisieron hacer en la nueva “V” trayendo a Diana; traer una actriz reconocida de la misma serie de la versión nostalgica, y asi toman un poco de la fama de la serie antigua

  5. #5 por RUSSO el 1 abril, 2011 - 08:38

    Para recordar un poco:

    Imagenes de los primeros episodios de la serie Wonder Woman de los 70s:

    (con Cloris Leachman como la Reina Hipoita)
    Y notese que el disfraz original de la Mujer Maravilla (en esa serie) utiliza la falda que utilizaba precisamente en los comics iniciales, y luego se convertia en unos pantaloncitos cortos ajustados para la época.

  6. #6 por Kansible el 1 abril, 2011 - 08:43

    Si esto hubiese salido el dia de los inocentes, no nos lo habriamos creido nadie xDDD

  7. #7 por Snake el 1 abril, 2011 - 12:12

    Yo desde que ví el traje que lucía una de las protas de Cómo Conocí a Vuestra Madre (lo publiqué hace un tiempo) creo que ésa habría sido la elección perfecta.

    Por una parte eran fiel al diseño original, pero por otra -como bien comentas Russo- era más actual y conforme a los tiempos que estamos.

    Vamos, que el que llevaba Xena en la serie televisiva era casi clavao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: