Videoclips de cine parte 2: Will Smith

WillSmith_BlackSuitsComin'480

No puedo negar mi admiración por algunas personas en el mundo del cine, y Will Smith se encuentra entre ellas desde que yo era pequeño. Se hizo medianamente famoso gracias a la música, lo que le dio la oportunidad de protagonizar su propio Show televisivo, “El Príncipe de Bel- Air”, que continúa emitiéndose tras largos años y que le convirtió en una cara reconocible y familiar. Además, aprovechó para convertirse él mismo en un personaje gracias a que el nombre de “El príncipe” era el suyo propio, y sus gestos, sus ademanes y sentido del humor le han acompañado desde entonces.

De hecho, Will Smith ha potenciado sus características personales en cada uno de sus papeles, quizá porque los guionistas sabían qué vendían y escribían sus papeles para él. No es de extrañar que al principio de “Men In Black” la chillona ropa que llevaba recordarse a la serie de televisión, o que en “Independence Day”, su personalidad se hiciera patente por encima de los efectos especiales y las chorradas patrioteras. Pero no sólo se ha dedicado al cine, también conservó carrera musical y alcanzó algunos grandes éxitos, poniéndolos al servicio de la distribución de sus películas, lo cual le convirtió en lo que es hoy: uno de los actores más famosos, queridos e influyentes del planeta. Su carrera sigue igual que hace unos años, aunque quizá se le haya echado en falta desde que se dedica a promocionar a sus dos hostiables hijos y a ejercer de productor. Así que esta segunda entrega de “Videoclips de cine” va dedicada a él, a sus imaginativos trabajos (porque el vídeo de Wild Wild West es mejor que la propia película) y a recordarnos que “Men in Black 3D” se encuentra ahora mismo a medio rodaje mientras arreglan el guión y que podría llegar a nuestras pantallas el año que viene. ¿Volverá a cantar? Gettin’ Jiggy wit It.


Men in Black

 

Men in Black 2

 

(Detalle sólo para los españoles: ¿Os habéis fijado en la aparición estelar de Enrique San Francisco?)

 

 

Wild Wild West (Versión corta)

 

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Carlos Gallego el 27 marzo, 2011 - 16:01

    Me encanta este tio, pero donde está el videoclip de BAD BOYS, es un tema de Diana King – Shy Guy . No canta el pero mola.

  2. #2 por Smith el 27 marzo, 2011 - 20:06

    Pero que grande es el señor Will Smith. Idolo!

  3. #3 por Mada el 13 septiembre, 2012 - 12:23

    Hey this is a realy nice topic and i was looking for something like this.
    My Edu Blog Social media exchange Info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: