Primer vistazo a “Wonder woman”- cutre

dcih_star09

Ya he dicho mil veces que el personaje de “Wonder Woman” me parece lo más estúpido que he visto en mucho tiempo. Una chica, vestida de con algo que hasta los caballeros del Zodiaco considerarían minimalista, con una estética de los años cincuenta y entre cuyos superpoderes se encuentran viajar en un “avión invisible”, me parece el personaje perfecto para dejar dormir el sueño de los justos. Pero parece que no, y aunque su adaptación al cine es algo que va para largo, no es igual para la televisión, ya que Warner Bros está preparando un capítulo piloto sobre el personaje, que estaría interpretado por Adrianne Palicki, a la que ya vimos en el piloto de “Sobrenatural” (siendo asesinada por un demonio) y que también apareció en el episodio piloto de “Aquaman”, serie que no llegó a despegar. Aquí tenemos la primera imagen de cómo quedaría la chica con el disfraz de superhéroe más hortera de los últimos tiempos, y la verdad es que… bueno, echadle un vistazo.

 

palickiwwcostume2

 

Juraría haber visto algo parecido en una despedida de soltera el otro día…

 

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 19 marzo, 2011 - 08:01

    JAJAJA Wonder Woman? no necesariamente deberian poner a una morena con push up, que triste se veran sus piernitas como para no mostrarlas…

  2. #2 por Snake el 19 marzo, 2011 - 11:28

    Primero. Coincido plenamete con lo que dices en cuanto al aspecto de Wonder Woman en la serie televisiva. Yo habría prescindido totalmente de esos pantalones brillantes y el pecho tampoco es que le vaya a la zaga. Aunque fuese respetuoso con su versión comiquera.

    Tampoco me convence en absoluto la actriz elegida, ni de lejos. Así que la serie es posible que dure a lo sumo una temporada, si la dejan acabar como está pasando con The Cape.

    Ahora bien, el personaje en sí, el del cómic, no está nada mal. Lo del superpoder que comentas (que uno de ellos es un avión invisible) se utilizó en sus primeros años (hablo de hace décadas).

    Te recomiendo, lo digo en serio, que leas la etapa dibujada por George Pérez (ahora la está recopilando Planeta Agostini). Es de finales de los ochenta (justo cuando DC se renovó con sus Crisis en Tierras Infinitas) y posee una gran calidad.

    Lo bueno es que utiliza muchísimos elementos de la mitología Griega y presenta la sociedad de las amazonas de una manera muy interesante.

    Osea, que Wonder Woman no es sólo la serie de tv de Linda Carter y los cómics que se publicaron hace muchísimos años.

    Con eso no digo que sea un lector compulsivo del personaje (he seguido etapas concretas), pero sí que es uno despreciable y prescindible.

    No en vano comparte importancia junto con Batman y Superman (de ahí la la serie Trinity).

    En fin, si la estética que hubiesen seguido para la serie fuese como las imágenes que publiqué hace un tiempo la cosa pintaría muchísimo mejor.

    • #3 por Harry Powell el 19 marzo, 2011 - 16:59

      “…Ahora bien, el personaje en sí, el del cómic, no está nada mal”

      Hombre la verdad es que es de los personajes de cómic más ridiculamente vestido y sus historias no son demasiado buenas, no soy un fan del personaje pero alguna cosa tengo, y la verdad no me parece demasiado interesante.

      Pero sin duda el traje que lucirá me parece ridículo(aunque el de toda la vida tampoco es un primor).

      Saludos.

  3. #4 por narf01 el 19 marzo, 2011 - 12:46

    Pero donde se ha visto una wonder woman con pantalones, mira que se han pasado por el forro en otras ocasiones cosas de algunos personajes pero poner le pantalones es lo mas absurdo que he visto desde hace mucho, el traje de wonder woman es precioso y un icono para muchas generaciones y el traje este es ridiculo, me imagino que lo habran hecho por eso de que las mujeres no somos objetos y no hay que enseñar tanta cacha pero es que en los comics to el mundo enseña vease el caso extremo del Doctor Manhattan que se pasa el dia en bolas, asi que por enseñar un poquito de pierna no creo que se valla a morir nadie.
    Por cierto la eleccion de la actriz pesima.

    • #5 por Snake el 19 marzo, 2011 - 13:13

      Pésima, horrible, errónea. Como queramos llamarlo. La verdad es que no creo que hayan acertado con el casting y eso se puede notar en la audiencia de la serie a las primeras de cambio. Si sumamos el traje apaga y vámonos.

  4. #6 por Kansible el 19 marzo, 2011 - 13:16

    Sin animo de ofender, esta mujer se ha comio un globo? no me parece acertada la actriz pero vamos el vestuario es como para el batman de los 60 xDDD

    Q cracks, me imagino la cara del lumbreras que penso que esto se iba a vender como churros solo por la genialidad de cambiar la falda por un pantalon…

  5. #7 por Snake el 19 marzo, 2011 - 13:16

    Habría preferido a Megan Fox ya puestos.

  6. #8 por peckinpah el 19 marzo, 2011 - 14:56

    ¿No se dan cuenta de que los diseños y colores que se utilizan en los comics no funcionan en el mundo “real”? Sobre todo cuando se trata de personajes tan antiguos.

    Hoy dia los diseños de los personajes de comic son mas sofisticados y la paleta de colores mayor, pero los personajes de hace 50 años eran superbasicos y a la hora de darles color lo mas sencillo y barato era tirar por los colores basicos. El mismo Stan Lee comento en una ocasion que Hulk era gris pero resultaba tan caro y complicado que lo dejaron verde.

    A los fans nos gustan las adaptaciones cuanto mas fieles mejor, pero cuando la fidelidad lleva a la vergüenza y al ridiculo como puede ser este caso o el Batman de los 60 perdonamos que se tomen ciertas licencias y rediseñen los personajes.

    No consigo imaginarme una serie dramatica y seria en la que los malos no se rian de ese uniforme aunque inmediatamente despues reciban la paliza de sus vidas. Deberian rediseñarlo.

    Imaginad El Caballero Oscuro con Christian Bale vestido como Adam West en la serie de los 60. ¿A que no pega?

    Los pijamas y las mallas estan bien en el papel y en la animacion solo.

    Un ejemplo de hacer algo digno sin faltar al espiritu original ni caer en el ridiculo es El Capitan America. Pocos uniformes de comic me parecen tan ridiculos como ese pero creo que han hecho un gran trabajo llevandolo a la pantalla.

    El tema de la falda o pantalon…a nadie le amarga un poco de pierna al aire, pero el personaje a lo largo de todos los años en el comic ha llevado tanto uno como otro.

  7. #9 por RUSSO el 19 marzo, 2011 - 21:09

    Considerando que “La mujer maravilla” fue originalmente creado por un psicoterapeuta que vivia (casi en poligamia) con varias mujeres, entre ellas su mujer, una criada, unas hijas adoptivas…y que muchos detallan que los brazaletes que lleva la MM, y que su “punto debil” originalmente era que si se le amarraba de ambos brazaletes se volvia vulnerable (bastante sadico)…

    Yo personalmente me quedo con la nueva imagen que destacan en los 90s en las últimas series de La Liga de la Justicia (de Warner Bros/Cartoon Network), donde la MM ya es otra cosa totalmente diferente a su concepción de mujer fragil en sus origenes. Inclusive cuando tiene que salir a la ciudad cambia su “traje de batalla” (disfraz) y usa sastre de oficina, o jeans y chamarra, como cualquier ciudadano. Por cierto que en estas ultimas series la MM tiene el poder de volvar (no se de qué manera), por lo que ya no necesita aquel avión invisible.
    En todo caso si va a ser una serie de tv creo que han podido “modificarlo” un poco, incluyendo vestuarios, como con Smallville, donde Clark usa jeans y chamarra roja, y recien casi al final comienza a utilizar el traje oficial.

    Habrá que esperar. Sino mejor que traigan a Sarah Michelle Gellar o a Eliza Dushku 😀

  8. #10 por Charly_mx el 21 marzo, 2011 - 06:11

    Jaja “despedida de soltera”, yo creo que más bien sería en una “despedida de soltero”. Me la iamgino saliendo de un enorme pastel latigueando al festejado jaja.

  9. #11 por serreina el 22 marzo, 2011 - 01:18

    vaya bluff, esto es de risa.

  10. #12 por cute´n el 24 julio, 2011 - 05:52

    QUEREMOS QUE MEGAN FOX SEA WONDER WOMAN
    QUEREMOS QUE MEGAN FOX SEA WONDER WOMAN
    QUEREMOS QUE MEGAN FOX SEA WONDER WOMAN
    QUEREMOS QUE MEGAN FOX SEA WONDER WOMAN
    QUEREMOS QUE MEGAN FOX SEA WONDER WOMAN

  1. Nuevas (algunas horrendas) imágenes sobre la Wonder Woman televisiva. « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: