Superman tiene título defínitivo y será una película completamente independiente

superman_logo-(2)

 

Una de las cosas admirables de “Superman Returns”, la película dirigida por Bryan Singer, fue el querer continuar con una mitología ya existente, la de los anteriores films protagonizados por el hombre de acero. Aún recuerdo cómo anunciaban en las noticias que recuperarían fragmentos no incluidos de Marlon Brando y que se quedaron en una simple curiosidad, o como continuaban con la historia tras la supuesta desaparición de Superman. No me parece una mala película, la verdad, y me gustó el detalle de que el superhéroe tuviera un hijo. Sin embargo, aquella película pertenece ya al limbo de adaptaciones malditas y jamás verá su continuación,  y mucho menos desde que Zack Snyder se encarga de dirigir una nueva entrega. Además, el propio Snyder ha soltado unos cuantos detalles sobre lo que será “Superman: man of Steel” , del que ya anticipan que es un “reboot completo”.

 

” Lo será en todos los campos de diseño e historia. Todo se tomará desde la perspectiva del respeto a los cánones del personaje, pero el filme no será esclavo de las películas.”

 

Además, ha asegurado que veremos pronto el traje de Superman y que al contrario que lapelícula de 2006, aquí habrá acción.

 

Visto en: Tublogdecine

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por abocado el 19 marzo, 2011 - 03:41

    A mi tampoco me parecio mala la anterior aunque peco de ser demasiado larga para lo que contaba y de tener muy poca accion para mas de 2 horas y media. Me parecio aceptable pero bastante densa en no pocas partes.La verdad que esperaba mas de Singer.
    Espero que este reboot mejore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: