Fetichismo extremo: un DVD sobre japonesas que lloran

japos

 

Hace años, un profesor se pasó varios meses dedicado en exclusiva a enseñarlos la diferencia entre “Sensación” y “Percepción”. Lo primero se refiere a un estímulo sensorial y lo segundo, a nuestra interpretación emocional. En el caso que nos ofrecía, por ejemplo, era el de un área hospitalaria, donde el personal médico estaba más que acostumbrado al sonido del plástico, el olor a alcohol y a las pruebas médicas, pero que para un paciente era casi una tortura. Cada percepción es única y de ahí surgen películas como las que vamos a ver ahora. Un DVD con japonesas llorando, así, sin más. 11 historias diferentes de estas pobres chicas que pueblan el póster que veis más arriba.

 

Y es que es imposible saber qué excita o interesa a cada persona, y de ahí que existan vicios fetichistas tan extraños como estos, porque, ¿Quién narices puede sentirse atraído por un par de chicas con los ojos hinchados, moqueando y agarrándose a un pañuelo, verdad? Es en estos momentos cuando tenemos que pensar un poco en la mentalidad nipona y en sus extraños conceptos del “erotismo” y la “sensualidad”. Y es que el cine X asiático (al que no soy aficionado, la verdad, porque si el porno normal me parece aburrido, esto ya…) tiene unas características únicas, como lo son el sufrimiento fingido y los chillidos de dolor. Más que excitante, me parece un poco desagradable. Pero a una enorme cantidad de hombres japoneses les encanta el sentimiento de superioridad con respecto a sus parejas y adoptar un cierto aire de paternalismo que les haga el “trabajo” más fácil.

Si no me creéis, echad un vistazo a las razones de por qué estas chicas tan solas, indefensas y vulnerables se echan a llorar y comprobaréis que, desde la historia número uno, da la sensación de que siempre habrá un hombre cerca para consolarla con unas cuantas palmaditas en la espalda.

 

1. Minami-Marika, Una chica de Tennouzu, que llora por ser regañada por su jefe.
2. Yuko Narita, de Koenji, que llora al ser interrumpida mientras juega al Pachinko.
3. Mai Fukuda, llora al sentirse sola en la ciudad.
4. Risa Yamada, porque su novio la ha dejado.
5. Nana Ozaki, por ser acosada por los paparazzi.
6. Shirakawa-Momo, conmovida por el amor de la humanidad.
7. Kanami Okamoto, porque le hicieron fotos irritantes.
8. Marika-am, después de una fiesta para encontrar pareja.
9. Shiho Watanabe , al despedirse de su novio.
10. Yuka Motohashi, de Asakusa al enterarse de la futura boda de su amiga, que tiene cáncer de mama.
11. Reiko-Aoyama , al conocer el mundo real dentro del espectáculo.

Visto en: Nopuedocreer

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por THE ROCK ACTITUD el 18 marzo, 2011 - 12:47

    Dime como te excitas y te diré qué eres. Y para mí siempre ha estado claro que los nipones son, sexualmente hablando, la gente más enfermiza que hay en este planeta. Todo esto hablando en terminos generales, si hablamos de particularidades, seguro que este video hará las delicias de esa pandilla de pusilánimes a los que maltrataron de pequeños y de adultos solo se excitan sintiendose superiores con ese juego de la “Dominación-Sumisión”.

    • #2 por Snake el 18 marzo, 2011 - 12:58

      Hace bastante tiempo creo que ví un documental en la televisión donde vendían en los sex-shop braguitas que habían usado adolescentes niponas.

      Ejem, lo que voy a decir suena bastante guarrete, pero es lo que ví. Si había algún vello púbico en la mencionada prenda el precio subía.

      Creo que es una de las cosas que nunca se olvidan. Más que nada porque me pareció alucinante lo que se puede llegar a vender. O mejor dicho, comprar 😀

      • #3 por MartinSawyer el 19 marzo, 2011 - 19:41

        Completamente de acuerdo con THE ROCK, son en su mayor parte unos depravados, para muestra el mundialmente conocido hentai (donde nos enseñan los acomplejados que son en realidad: tios altoos, rubios, multicolor, niñas de 15 años con el físico de Megan Fox, etc)
        Lo de las bragas usadas me recordó a aquel capitulo de Family Guy donde Quagmire compre en una subasta unas bragas de un mujer de buena vida xD

  2. #4 por Jal-9000 el 18 marzo, 2011 - 20:36

    “6. Shirakawa-Momo, conmovida por el amor de la humanidad.”

    No sé yo qué será peor… comprar bragas usadas (como venden en el rastro de al lado de mi casa), o “llorar por el amor de la humanidad”…

    • #5 por ipanonima el 18 marzo, 2011 - 20:45

      Definitivamente, lo peor es llorar porque te han interrumpido mientras juegas al Pachinko ¬¬

      • #6 por andrewflash el 19 marzo, 2011 - 00:42

        ¡¡¡¡¡PACHINKOOOORRRR!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: