Darren Aronofski abandona “Lobezno”

lobezno200904_2.ln_evento-original

 

No me peguéis, pero no tengo ningún interés en las películas de los X- Men. Me gustaron las dos primeras entregas, pero la tercera me pareció un popurrí de mutantes, algunos de ellos con nombres y poderes bastante cutres. En cuanto a la primera película centrada en Lobezno, perdí ganas de verla según iban saliendo los avances. Además, todo el mundo pudo verla meses antes del estreno y con bastante mala calidad (y luego, mintieron descaradamente sobre los quince minutos que no estaban en esa copia). Pero es que la película en sí fue bastante malilla, lo que terminó por alejarme definitivamente de la saga de los mutantes, cosa que ni X Men: First Class ha conseguido cambiar.

La idea de un nuevo “Lobezno” dirigida por Darren Aronofski, que está triunfando en todo el mundo con “Cisne negro”, parecía arrojar un poco de calidad a la secuela, que estaría ambientada en Japón y adaptaría “Honor”, una saga muy conocida por los fans (Snake o Harry sabrán mucho más que yo, como siempre en estos casos). Pero la noticia dada ayer mismo es que finalmente, Darren Aronofski ha abandonado la realización de lobezno y deja la película congelada hasta que encuentren un nuevo director.

 

“Conforme más hablaba de la película con mis colaboradores en Fox, se hacía más claro que la producción de ‘The Wolverine’ me tendría fuera del país cerca de un año. No me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia durante tanto tiempo”.

 

Es comprensible su decisión, que también puede haber sido motivada por el hecho de que Cisne Negro esté recaudando tanto, ya que, para él, dirigir “Lobezno” podría ser una forma de conseguir recaudación para films independientes. También se dice por ahí que Aronofski podría estar interesado en el remake de “Robocop”.

 

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Jal-9000 el 18 marzo, 2011 - 10:50

    Añado que Aronofsky está en medio de una ruptura con Rachel Weisz y están en disputa por la custodia de su hijo en común…. otro motivo como para no querer estar lejos. Comprensible.

  2. #2 por Snake el 18 marzo, 2011 - 14:31

    Mala noticia, sobre todo porque Aronofsky le habría dado un buen toque personal a la película y al personaje.

    Bien es cierto que puede gustar o no a determinado público, pero al menos no creo que hubiese hecho una película al uso.

    Ahora bien, la duda y el temor viene acompañado del gran interrogante de quien será ahora el director que se encargue de Wolverine. Esperando que no ofrezcan algo parecido a lo de la primera entrega. Es decir, un blockbuster típico y sin quebraderos de cabeza.

  3. #3 por andy-92 el 18 marzo, 2011 - 17:08

    Fuck!!

  4. #4 por andy-92 el 18 marzo, 2011 - 17:21

    Ya Perdi el interes en esta pelicula…..ni Modo

  5. #5 por OVER el 19 marzo, 2011 - 07:49

    En la foto estan oliendo una flatulencia…

  6. #6 por DAguito el 20 marzo, 2011 - 19:42

    Ojala encuentren a un buen director, para los que lean comics, sabrán que fue un delito lo que le hicieron a deadpool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: