¿Cartel de cine o de trajes?

 

Tengo que recuperar esa sección olvidada donde ponía algunos de los carteles que más me gustan. Lo veo interesante y a la vez recupero los que se han quedado en mi retina para el resto de mi vida. Los carteles o pósters tienen importancia para mí, de hecho creo que es una parte que puede ser importante para que el espectador pueda quedar intrigado por lo que va a ver próximamente.

Hace bien poco me he quedado extrañado al ver un cartel que me han dejado estupefacto, sobre todo porque me ha venido a la cabeza cualquier cosa menos una película en sí misma. Hablo de Destino Oculto. Con ello no quiero decir que vaya ligado lo que me produjo el susodicho póster con la calidad de la película (no la he visto que conste), pero sí la gracia que me ha hecho al verlo.

Arriba podemos ver el cartel que podemos ver en nuestras ciudades, donde queda bien claro su título y el lemilla que suelen tener (en esta ocasión en la parte de abajo). ¿Qué me vino a la mente? Pues…

 

 

¡¡¡Trajes de EMIDIO TUCCI!!!

Con lo que queda claro para mí que si no es por el título y las letras de abajo, el cartel no me dice nada sobre la película. Bueno, que aparte de una publicidad sobre trajes si leemos “le robaron su futuro. Ahora quiere recuperarlo”, igual nos viene a la mente la crisis actual que estamos sufriendo. ¿Un parado que quiere coger al toro por los cuernos? A saber…

Por cierto, ¿recordais cuando Sylvester Stallone protagonizó una campaña publicitaria de Emidio Tucci hace unos cuantos años? Pues tan sólo he conseguido una imagen, pero ojalá algún día cuelguen un vídeo sobre el tema.

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: