Japón retira “Hereafter” de la cartelera

trailer-hereafter

Tras los incidentes ocurridos en Japón hace unos días y que han dejado al país sumido en su peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial, la última película de Clint Eastwood, “Hereafter”, ha sido retirada de las pantallas del país nipón por respeto a las víctimas y por considerarla “inadecuada”. El film, que cuenta la historia de un médium y que incluye secuencias de un Tsunami arrasándolo todo a su paso, no es quizá lo que nadie espera ver en momentos como estos. Aún así, ha salido algunas personas que critican la decisión de la productora, diciendo que más que por respeto, actúan movidos por la posible baja recaudación que pudiera tener en el país.

 

PD: Sean las las que sean las verdaderas intenciones, al menos no han decidido usar la película para promocionarse, como ha hecho David Bisbal a través de Twitter, o para hacer el subnormal, como Pablo Motos en “El Hormiguero”.

 

 

IP Anónima

 

, , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 16 marzo, 2011 - 02:10

    Algo similar a lo ocurrido con la explosion en las torres gemelas que inclusive cambiaron el trailer de Spiderman porque pensaban que a la gente le daria un colapso nervioso (¿?), igual yo creo que en estos momentos a los japoneses lo ultimo que les interesa es la cartelera del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: