En marcha la secuela de “Mad Max”

Desde que tengo uso de razón (hace poco que dispongo de semejante don) y desde el primer día en el que supe que sentía adoración por el séptimo arte, me han gustado esos films que nos muestran un futuro apocalíptico y completamente desesperanzador, repletos de violencia gratuita y en el que sólo sobreviven los más fuertes. Seguramente mi predilección por este (digamos) género es debida a mi fetichismo por los westerns, pues las viejas películas de vaqueros tienen, en parte, la “culpa” de la existencia de estos films tan desalentadores. Y sin duda para un servidor esta noticia de la que os voy a hacer participes es una “pequeña” alegría; y dicha noticia no es otra que deciros que la próxima secuela de “Mad Max” está ya en marcha.

Y el proyecto está en manos de George Miller, el responsable de las anteriores películas sobre el guerrero de la carretera. Pero en este caso el protagonista de la historia no será Mel Gibson (algo que no me hubiese desagradado), sino que será el omnipresente Tom Hardy (actor que está en racha y que parece estar cada vez más valorado)el encargado de tomar el relevo de Gibson. Charlize Theron y Nicholas Hoult acompañarán en el reparto a Hardy. El film llevará por título “Mad Max: Fury Road”.

 

Poco o nada se sabe por el momento de la trama de la película, pero, como siempre, prometo manteneros informados.

 

Sayonara

, , , , ,

  1. #1 por scot el 16 marzo, 2011 - 15:37

    Mad Max = Mel gibson. No es que no quiera darle oportunidad a otro actor o por ser fan de él ( como para no serlo con sus peliculones )
    Es que ver al prota de Braveheart , el patriota , arma letal .e.t.c.. no tiene comparación..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: