Tomb Raider se reinicia y se busca una Lara Croft más joven

 

O lo que es lo mismo, Angelina Jolie ya es “vieja” para interpretar a la famosa aventurera que inició su andadura en los píxeles. Así que ya os podéis olvidar de la imagen que veis más arriba e imaginar con otra actriz que tenga veintipocos años.

GK Films se ha hecho con los derechos y el productor Graham King apunta al reinicio de la saga, algo que en estos momentos está siendo muy habitual en Hollywood. Precisamente el próximo juego de Tomb Raider nos mostrará a Lara Croft en sus comienzos, donde tendrá que sobrevivir a toda costa en un ambiente totalmente hostil, emulando a lo que hacía Snake en “Metal Gear Solid: Snake Eater”.

 Lo cierto es que ha habido multitud de modelos que han encarnado a Lara en los lanzamientos de cada entrega de la saga y físicamente han dado la talla de una forma estupenda, otra cosa será si buscan a alguien conocido para atraer a las masas o simplemente con buen físico.

 En esta imagen se puede ver como ha ido evolucionando el personaje a lo largo de los años. Poco a poco se ha ido estilizando y dejando bien claro que cada consola podía reflejar de una manera más real a la famosa exploradora.

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por juanma el 14 marzo, 2011 - 16:48

    Supongo que siempre veré a la Jolie como Lara; las otras al final siempre me parecían demasiado vigilantes de la playa …..sin ofender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: