Primera imagen de la nueva película de “Silent Hill”

1

A diferencia de su saga “hermana”, las adaptaciones al cine de Silent Hill no han tenido el mismo éxito que las de “Resident Evil”. Y quizá sea mejor así, las dos últimas entregas de la serie de Zombies protagonizada por Milla Jovovich son bochornosas y patéticas, pero como la gente acude en masa al cine para verlas, pues ya se están preparando más películas. Qué nos contarán y qué tanto por ciento de la imagen será a cámara lenta bajo una lluvia en apariencia “sexy” es algo que ya ni me importa.

El caso es que “Silent Hill” fue una película largamente esperada por los fans del videojuego, pero que pese a ser correcta, cayó poco menos que en el olvido y ni siquiera resultó rentable al estudio. Así que es sorprendente que con esos números se atrevan a continuar con la saga, aunque por supuesto, bien aderezada en 3D y sin ningún lazo con la anterior. De momento ya hay primera imagen sobre su personaje principal, Heather, la chica que protagonizó la tercera entrega del videojuego y que tiene sueños recurrentes con la ciudad de “Silent Hill”.

 

silent-hill-revelation-3d

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por abocado el 11 marzo, 2011 - 01:28

    A mi me encanto la primera.La atmosfera era realmente perturbadora asi como algunas imagenes y la actuacion de Radha Mitchell fue muy buena.Lastima que haya pasado tan desapercibida.Espero que en esta segunda parte sigan al mismo nivel por lo menos.

  2. #2 por Snake el 11 marzo, 2011 - 12:17

    Probablemente Silent Hill sea una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla.

    De todas maneras ya hablaré sobre ella en el especial que estoy preparando sobre el tema. Viendo algunas de las películas que han hecho el horror estara presente (y no por el género en si).

  3. #3 por MartinSawyer el 11 marzo, 2011 - 15:19

    Buff con los rumores que he oido de la secuela esto me da mala espina: hacerla para un publico mas grande (la misma tonteria de siempre, es decir pasarse el argumento del juego por el forro)
    No obstante si la escribe Roger Avary otra vez a lo mejor es buena, aunque la primera fue una total rayada de final, hubiese preferido la lucha contra Samael, que el prota fuera Harry Mason y no hubiese tanta gente suelta, se supone que es una ciudad fantasma ¿no?
    Si hacen una 3, que hagan el argumente del 2 PALABRA POR PALABRA, el mejor Silent Hill de lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: