Stallone no dirigirá ni escribirá “The Expendables 2”

o-lundgren-versus-van-damme-in-the-expendables-2-maybe

Noticia sorprendente la de esta mañana, lo que demuestra que hoy día no puedes dar nada por sentado, ya que ni siquiera, ser el autor de uno de los “pelotazos” del año pasado garantiza tu sitio en la silla del director. Y es que Sylvester Stallone, escritor, productor y director de “The Expendables”, una vuelta al cine de acción de los ochenta protagonizado por las estrellas del género y que amasó unos 275 millones de dólares, ha sido apartado de las tareas de escritura y dirección de la segunda parte de esta emergente franquicia. Así lo ha asegurado el blog 24 Frames, perteneciente a Los Ángeles Times, donde anuncian que la productora del film, que ha visto una franquicia por explotar, quiere “mejorar” algunos aspectos de la original.

 

Esto quiere decir, entre otras cosas, que quieren que Stallone participe solamente como actor, y que el guión sea escritor por los tipos responsables de Space Cowboys, la peli de astronautas de Clint Eastwood. En teoría, el intérprete de “Rambo” se está reuniendo con varios directores para ver quién se queda el trabajo, cosa que me parece, cuanto menos, sorprendente ya que hace poco Stallone aseguraba querer retirarse de la actuación y dedicarse en exclusiva a dirigir. Las últimas noticias que se tenían de esta película era que Van Damme podría estar dentro, que Charlie Sheen también (aunque lo veo difícil), que Bruce Willis interpretaría al villano y que Arnold Schwarzenegger podría también acabar apareciendo, quién sabe si liderando otro grupo de mercenarios que tratarían de hacérselo pasar mal a los protagonistas de la primera entrega.

 

La verdad es que Stallone no dirige mal (aunque en Blogdecine estarán encantados de deciros lo contrario, por supuesto) y en cuanto al guión, ya contó con ayuda la vez anterior, así que no entiendo qué hay que “mejorar”. La película tiene su encanto sobre todo por ese regusto añejo de las producciones ochenteras, y mucho me temo que podrían darle un giro que a muchos no nos acabaría de convencer. Personalmente, me gustaría saber qué le han ofrecido a Stallone para que deje escapar así su mayor éxito  en los últimos años.

 

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por andrewflash el 9 marzo, 2011 - 18:58

    Ay!! ¡¡estos productores!! ¡¡¡¡EJECUTIVILLOS!!

  2. #2 por THE ROCK ACTITUD el 9 marzo, 2011 - 22:21

    Yo he leido en alguna parte que la decisión de dejar la dirección y el guión en manos de otro ha sido decisión suya, de ahí el que sea él mismo el que está entrevistando a sus “sustitutos”. Pero bueno, mientras haya secuela, buena noticia es. Respecto a lo de si es buen o mal director, bueno, la verdad es que yo personalmente pienso que su trabajo en “The Expendables” ha regular, con momentos muy buenos y momentos chapuceros (a pesar de todo es una peli que me encanta), pero en “Rocky Balboa” y en “John Rambo” si que creo que hizo un trabajo cojonudo, muy sobrio, y en el caso particular de “Rocky Balboa” casi clasicista. Y digo “casi” porque el combate final (que está DE PUUUUTA MADRE) casi parece rodado por Robert Rodriguez en un dia bueno. Saludos, cinéfagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: