Los crímenes del Photoshop, hoy: Natalie Portman y su cara deslizable

natalie

La reciente ganadora del Óscar a mejor actriz ha sido elegida además como el nuevo objetivo de la sociedad del buen gusto y las estúpidas buenas maneras estadounidenses. Los políticos americanos, entre los que se encuentra el ex candidato a la presidencia Mike Huckabee, han criticado a la actriz por su embarazo. Así, sin más, alegando que una mujer soltera da un malísimo ejemplo para la sociedad, porque tratan de presentar la ausencia de matrimonio como algo normal y quién sabe si hasta beneficioso. Y aunque las opiniones de ciertas personas no nos interesan, lo cierto es que el embarazo de una actriz suele modificar los proyectos en los que participa.  Ya sea enfocándolas sólo en primeros planos, desde el pecho hacia arriba, tras una barra de bar o, en el caso de una de las actrices de la serie «Cómo conocí a vuestra madre», parapetada durante seis capítulos tras un enorme bol de palomitas.

 

El embarazo de Natalie Portman puede haber sido el responsable del crimen visual que vamos a ver a continuación, y donde, a todas luces, usaron un doble de la actriz para la fotografía del cartel de la comedia romántica «Sin compromiso», donde comparte presencia con Ashton Kutcher. El retoque puede notarse a simple vista, tanto en lo estilizado de las piernas que desaparecen bajo una finísima camisa virtual, como en un giro brusco de un cuello de contorsionista para rematar en una imagen de la cara de la actriz, un inserto que ha intentado ser arreglado con un poco de pelo por encima. Cuanto más lo miras (porque al principio puede parecer un póster normal y corriente) más te da la sensación de que el rostro va a hacer dos cosas, o caerse al suelo o salir disparado como el monstruo de una película de terror de serie B.

 

Sin-Compromiso_poster_final1

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 8 marzo, 2011 - 02:04

    Pues si que es evidente¡ Como se ha dejado¡

  2. #2 por narf01 el 8 marzo, 2011 - 22:14

    Ya te digo yo que pa las cosas que se ven por ahi esto no es ni minimamente malo, recuerdo una portada de una revista en la que se le fue la pinza tanto al que retoco la imagen que le quito una pierna a la modelo ^^
    Y es que hay una ley basica que todo diseñador debe hacer si o si, y es, cuando des la foto por terminada de retocar dejalo ponte a otra cosa y cuando pase cierto tiempo (por lo menos una noche) la miras otra vez, lo mas facil es que veas que te as perdio en la bruma del retoque, aunque es mas que evidente que en la mitad de los casos pasan de esto diez kilos, de ahi los errores.

    • #3 por ipanonima el 8 marzo, 2011 - 22:22

      La verdad es que hay cada diseñador gráfico que es para darle de comer aparte 🙂

      • #4 por Harry Powell el 8 marzo, 2011 - 23:28

        Muy cierto, con lo buenos diseñadores anónimos que día sí día también nos regalan sus asombrosos trabajos por la red gratuitamente y otros que cobran (y supongo que bastante bien) por hacerlo y nos ofrecen bazofias como la que nos ocupa, así es el mundo.

        Saludos.

  1. Los crímenes del photoshop: Hoy, Hayden Christensen y un diseñador perezoso « Tierra de CINÉfagos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: