Schwarzenegger habla de sus próximos proyectos

1265372098_arnold_schwarzenegger

Con el remake (que lo es) de “Conan” a la vuelta de la esquina, queremos saber más de su protagonista original. No es casualidad que Jason Momoa despierte recelos entre los fans de Arnold Schwarzenegger y las películas de los ochenta, que no eran nada del otro mundo, pero que son piezas clásicas a día de hoy. Y cada vez que el actor de “Terminator” abre la boca, todos están atentos para ver qué tiene que decir, porque en el año 2011, los ochenta son una década que muchos añoramos y de la que otros más se lucran generosamente.

Hace bastante poco, el actor dio instrucciones a su agencia para que empezasen a buscar proyectos para él, y de ellos ya hemos oído en bastantes ocasiones, pero ahora es el propio “Chuarche” quien ha hablado personalmente para una página de Fans y ha dejado caer no sólo qué tipo de papeles le están ofreciendo, sino qué esta preparando él por su cuenta.

 

“Bueno, en principio son más de quince películas, algunas obvias como “Terminator” o remakes de “Depredador” o “Perseguido” y cosas así. Pero también hay material original, estoy preparando además un personaje de cómic ahora mismo y lo anunciaré a finales de Marzo o principios de Abril.”

 

¿Qué tipo de personaje de cómic podría pegarle? Arnold ya hizo de supervillano en la saga de “Batman”, interpretando a Mr Freeze, un personaje asociado al hielo y que hacía chistes tan malos que debería haber sido detenido por ello. Aunque hoy día, el cómic no es sólo un hervidero de superhéroes con nombres y trajes estrafalarios, claro. Uno de los proyectos que más fuerte suenan es el de “With Wings as Eagles”, donde interpretaría a un nazi en los últimos días de la segunda guerra mundial y que recibe la orden de asesinar a unos niños, pero que desobedece, llevándoselos lejos y ocultándolos. Este papel le daría al actor la oportunidad de marcar aún más las distancias entre su padre, partidario de la ideología nazi y al que, años después de su muerte, Arnold pidió que investigaran para saber si cometió alguna atrocidad.

 

Un proyecto que yo veo improbable, es la secuela de “Mentiras arriesgadas”, de James Cameron, por mucho que Tom Arnold, coprotagonista de la cinta, lleve años asegurando que todos están dispuestos a hacerla. De esa película yo siempre me quedaré con la escena de Jaime Lee Curtis y su striptease.

 

Visto en: Comingsoon

 

IP Anónima

 

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 7 marzo, 2011 - 16:19

    “…Con el remake (que lo es) de “Conan”

    La verdad es que no estoy seguro de que sea un remake, por mucho que digan que lo es, Nispel se ha basado en otros “mundos” del cimmerio que Millius no mencionó. La imagen de Conan es otra muy diferente y más cercana (como ya he dicho muchas veces) a los comics de Dark Horse.

    Realmente, deseo que no sea un remake, creo que saldría muy mal parada.

    Saludos.

  2. #2 por realizadorprimerizo el 7 marzo, 2011 - 19:50

  3. #3 por realizadorprimerizo el 7 marzo, 2011 - 19:51

    Te paso el enlace por si te interesa. Estamos haciendo una película con 0 euros de presupuesto! Un saludo

    http://pasosalaizquierda.wordpress.com/

  4. #4 por peckinpah el 7 marzo, 2011 - 20:29

    Conan es un personaje con un “universo” lo bastante amplio e interesante como para que la pelicula no necesite ser un remake estricto.

    Puedo entender que cuenten el origen del personaje para todos aquellos que no pasan de los 25 años pero hay muchisimas historias en las que inspirarse como para que el malo sea otra vez Tulsa Doom.

    Es el mismo motivo por el que no entiendo que se haga un remake de El Cuervo. Pon a otro personaje en las mismas circunstancias pero no hace falta que sea Eric Draven.

    Ya veremos que sale de todo esto.

  5. #5 por serreina el 8 marzo, 2011 - 02:09

    Espero no vuelva con ningún personaje que ya ha hecho, prefiero que sea original, ya salió bastante mal parado en Terminator III, se le notaba la edad.

  6. #6 por Charly_mx el 9 marzo, 2011 - 03:32

    Creo que aquí fue donde se mencionó (disculpen si me confundo) de que Arnold tenía hace un par de meses 3 proyectos, uno el que mencionan del soldado nazi (papel que no se vería afectado por su edad, podría ser gral. o un veterano de la 1º Guerra Mundial) y los otros dos, se rumoró que una obvia sería The Expendables 2 y la otra Avatar 2 como el superior del Gral. Quartich qu iría a reconquistar Pandora.

    Sobre Terminator si es que hubiera secuela no necesariamente tendría que ser una máquina, podría ser uno de tantos prisioneros de los que se toma muestras de ADN para el tejido vivo de recubrimiento y una vez liberado se una a las filas de John Connor. Incluso podría además salir como la anterior una versión rejuvenecida (mejor hecha) que si sea un Terminator solo unos segundos, tal vez al final cuando sea enviado a 1984.

  7. #7 por JOJOOOOOOO!!!! el 22 abril, 2011 - 02:16

    AGUANTE CHAUCHE!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: