Deadpool está en todas partes….

Deadpool es uno de los personajes más carismáticos de Marvel, y sin duda alguna, pese a ser un “villano” y un mercenario sin escrúpulos(no siempre) es también uno de esos personajes de cómic que despiertan pasiones y que arrastran miles de fans, sin ir más lejos a mi personalmente Masacre (así es como se le conoce en España y en los países  castellano-parlantes) es una de las personalidades creadas por Marvel que más me fascinan. Sin duda alguna, si tuviera que elegir una de las veces que más indignado y traicionado me sentí al ver trasladado a la pantalla alguno de mis “héroes” favoritos elegiría la desastrosa e insultante aparición de Deadpool (tampoco Elektra, Daredevil o Ghost rider se quedan cortos) en la no menos infame película “X-Men orígenes:Lobezno”, un personaje con tantos matices y con tanto carisma no merecía semejante vejación, pero bueno eso es otro cantar. Hoy quiero compartir con vosotros algunas ilustraciones con Masacre de protagonista que son una verdadera gozada, al menos eso cree un servidor. No os quiero descubrir demasiados detalles de las ilustraciones que ahora veréis, tan sólo os avanzaré que son pequeños homenajes a………… (ilustradme, es muy fácil)

PD: Ryan Reynolds ha confirmado recientemente que la película sobre Deadpool, que él mismo protagonizará, sigue adelante. No sé si tomármelo como una amenaza….

Por cierto, Merc with a Mouth es uno de los apodos con los que se conoce a Deadpool y significa,más o menos, mercenario bocazas, pues una de las características de Wilson Wade (su nombre real) es su cansina verborrea.

Sayonara.

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: