Diane Lane será Martha Kent en el reinicio de Superman

 

Lo que era un secreto a voces finalmente ha acabado confirmándose, Diane Lane interpretará a Matha Kent en el reinicio de Superman. Film que dirigirá Zack Snyder y que llevará por título “Superman: The man of steel”. Así pues, la elección de esta bellísima actriz para interpretar a la madre del superhéroe más famoso de todos los tiempos es el segundo nombre confirmado de este interesante proyecto, el primero fue la confirmación del actor británico Henry Cavill como el nuevo y flamante hombre de acero.

El director Zack Snyder se ha mostrado muy ilusionado con la elección de esta actriz y comentó lo siguiente:

Esta fue una parte muy importante en el casting para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudan a amoldar al hombre que nosotros conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque ella puede transmitir la sabiduría y la maravilla de una mujer cuyo hijo tiene poderes más allá de la imaginación.

 

En los últimos días han surgido varios rumores apuntando que Viggo Mortensen podría interpretar al General Zod, un villano que ya hizo acto de presencia en la gran pantalla  interpretado por Terence Stamp en la estupenda “Superman II” de Richard Lester. Otro suculento rumor, del que ya hablo mi compañero ipanonima , es que Kevin Costner sería un firme candidato para interpretar el papel de Jonathan Kent, el padre adoptivo de nuestro héroe. Pero de momento son sólo rumores, ni Mortensen ni Costner ni Snyder han dicho esta boca es mía.

 

Os mantendremos informados.

 

Sayonara.

, , , , , ,

  1. #1 por THE ROCK ACTITUD el 4 marzo, 2011 - 18:27

    Vaya. Creo que todos tenemos una cierta lista de frases con el encabezado de “Frases que nunca voy a pronunciar”. Una de las mias era “Me follaría a Martha Kent”. xD

    • #2 por Harry Powell el 4 marzo, 2011 - 18:37

      Jajajajajajajjajja pues esa frase ya la puedes pronunciar, aunque Diane Lane está un poco madurita la verdad es que es una belleza de mujer y siempre lo ha sido, la primera vez que la vi ya flipé, si no recuerdo mal fue en “Rebeldes” de Coppola.

      Saludos The Rock, dichosos los ojos, últimamente se te ve muy poco.

  2. #3 por Calvin el 4 marzo, 2011 - 18:37

    Desde que vi Diane Lane en el film “Unfaithful” donde comparte con Richard Gere, que esta mujer me matò. Ahora, còmo sacarme esas imagenes de la cabeza cuando la vea como la madre de Superman?

    • #4 por Harry Powell el 4 marzo, 2011 - 18:42

      Yo también he pensado algo similar:

      Normalmente el efecto que producia Martha Kent era el mismo, o muy parecido al que producia la tia May, de Spiderman. Evidentemente me refiero a que ambas me producen (hasta el momento) ternura. Pero eso a partir de hoy va a cambiar y el efecto será otro, ahora nos falta saber quien será tia May en el reboot del trepamuros, si es Kim Basinger apaga y vámonos jejejejjejje.

      Saludos.

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: