Un western, lo próximo de Quentin Tarantino

1 (1)

 

Ya desde Kill Bill Volumen 2, Quentin Tarantino dejaba claro que el Western le gustaba, y lo repitió con el primer fragmento de “Malditos Bastardos”  así que la pregunta no era si el director de “Pulp Fiction” iba a dirigir algún día un spaguetti Western, sino cuándo iba a hacerlo. Y a través de Ain’t Cool News saltaba la noticia de que el guión que actualmente está escribiendo podría estar relacionado con ese género, y no con las secuelas de Kill Bill que tanto se dedicó a promocionar hace un tiempo. Por supuesto, aunque esta noticia no ha sido del todo confirmada ya hay multitud de datos sobre ella, tanto en forma de rumores como de hechos fiables. Que lo sean o no, es algo que sólo el tiempo lo dirá.

 

Así, el actor Christoph Waltz, con el que Tarantino ya trabajó en su anterior film con muy buenos resultados (ganó el Óscar por su papel) sería uno de los confirmados junto con Keith Carradine (hermano del fallecido David Carradine) y que la película se titularía ‘The Angel, the Bad an the Wise’, toda una declaración de intenciones de por dónde irían los tiros (no, no es un chiste) y qué tipo de cine sería el homenajeado, teniendo en cuenta que, en teoría, la película empezaría a grabarse a finales de este año, en parte, en España.

 

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 2 marzo, 2011 - 01:11

    Estaba claro que ésto sucedería, por cierto he leído que el film se llamará “Lobo” y la banda sonora será de Ennio Morricone, casi nada.

    Saludos.

  2. #2 por serreina el 2 marzo, 2011 - 02:27

    Pintaza que tiene el proyecto¡ espero llegue al final a realizarse, no me lo perdere.

  3. #3 por Snake el 2 marzo, 2011 - 10:39

    ¿Me gusta Tarantino? Digamos que hay películas suyas que me gustan. Sean Pulp Fiction o Reservoir Dogs.

    ¿Me cansa Tarantino? Digamos que hay momentos donde su estilo y su manera de hacer cine la encuentro atragantable. Sean por diálogos alargados y que no llevan a ningun sitio -a no ser que sea engordar el metraje- o por escenas que poco o nada aportan a la trama.

    ¿Qué puedo esperar de “su Western”? Pues entretenimiento y cachondeo o una ida de olla que a los 10 minutos ya esté mirando el reloj.

    Lo peor es que dará igual que la película sea buena o mala. Los fans acérrimos la emprenderán con los que la critiquen como si la vida les fuese en ello. La mejor frase que esgrimirán (siendo generosos) será: “es que no habéis entendido la película”. Predecible la verdad.

  4. #4 por scot el 2 marzo, 2011 - 15:29

    Tarantino ofrecele un papel a clint aunque te diga que no pero intentalo !!

    El rodaje será en almería no ?? a ver si me paso jaja

  5. #5 por and-Y el 3 marzo, 2011 - 00:07

    Genial

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. Detalles de ‘Django Unchained’ (‘Djando Desencadenado’), el Spaghetti Western de Quentin Tarantino « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: