Carteles y tráiler de ‘The corridor’–Una historia de terror poco convencional

Aquí os traigo un par de carteles y el tráiler de “The corridor“, un film que ha llamado poderosamente mi atención. En un principio cuando leí la noticia me pareció otro film más de terror pero una vez visto el tráiler y sabiendo más o menos de que va el argumento la cosa se vuelve más interesante.

La historia gira en torno a Tyler Crawley, un joven abatido por la reciente muerte de su madre, Tyler decide preparar un fin de semana con sus amigos de la infancia para reencontrarse con esa vieja amistad que parece deteriorada por el paso del tiempo y así, de paso alejar aunque sólo sea por unos días, el triste recuerdo de la muerte de su madre.

Desgraciadamente, la relación con sus amigos se ha ido enfriando con el tiempo pero Tyler está convencido de que si pasa unos días con ellos corriéndose una juergas y divirtiéndose las cosas volverán a ser como antes, pero se equivoca. La aparición de un extraño pasadizo espectral en medio del bosque cambiará por completo las vidas de los cinco amigos.

Para ver el tráiler pinchad aquí.

El film está dirigido por Evan Kelly y protagonizado por Matthew Amyotte,Nigel Bennett,Stephen Chambers,Mary-Colin Chisholm, David Patrick Flemming y James Gilbert.

Desconozco la fecha de estreno , aunque lo más probable es que este film ni siquiera llegue a estranarse en nuestro país, seguramente tendremos que verlo en formato doméstico o mediante otros métodos, por supuesto todos ellos legales…..

Sayonara.

, , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 2 marzo, 2011 - 22:35

    Joder que chulada de carteles! Bastante interesante…
    Gracias por la info compi!

    • #2 por Harry Powell el 2 marzo, 2011 - 22:36

      Sí que pinta bien la cosa, los carteles son muy majos.

      De nada Zach, a mandar.

  2. #3 por Mark el 2 marzo, 2011 - 22:53

    Titulos como este a muchos que ni siquiera asoman por nuestro pais, sobre todo si hablamos del genero de terror.Y la mayoria de ellos muy superiores a mediocridades que asoman por nuestras pantallas.

    Afortunadamente existe algo que una ministra de incultura y artistuchos de medio pelo quieren cerrar a toda costa (y no lo lograran ni de lejos) y podemos disfrutar de estos titulos sin problemas.

  3. #4 por Harry Powell el 2 marzo, 2011 - 22:58

    “Titulos como este a muchos que ni siquiera asoman por nuestro pais, sobre todo si hablamos del genero de terror.Y la mayoria de ellos muy superiores a mediocridades que asoman por nuestras pantallas.”

    Desgraciadamente tienes más razón que un santo Mark.

    Saludos.

  4. #5 por Nacho lebowski el 2 marzo, 2011 - 23:13

    Muy buena pinta tiene, me han gustado mucho los carteles.
    P.D. Me acabo de dar cuenta de que si en un cartel ponemos un cuchillo hacia abajo, me vienen a la cabeza peliculas de miedo o cosas asi, pero si lo pones hacia arriba, pienso en cocina( se que no viene a cuento, pero me llama la atencion)

    • #6 por Harry Powell el 2 marzo, 2011 - 23:17

      “Me acabo de dar cuenta de que si en un cartel ponemos un cuchillo hacia abajo, me vienen a la cabeza peliculas de miedo o cosas asi, pero si lo pones hacia arriba, pienso en cocina( se que no viene a cuento, pero me llama la atencion)”

      Jajajajajajajja curiosa apreciación, nunca me lo había planteado, a partir de ahora me fijaré más.

      Saludos Nacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: