El aclamado videojuego ‘Devil May Cry’ dará el salto al cine

Una de las sagas de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos, ‘Devil May Cry’, será adaptada al cine. Los responsables de llevarla a la gran pantalla serán los mismos que nos trajeron todas las adaptaciones de ‘Resident Evil’, los estudios Screem Gems, quienes acaban de comprar sus derechos a Capcom.

Como os imagináis, esta no es una buena noticia. Pese a que la saga de los muertos vivientes recaudó en taquilla más de 580 millones de dólares (solo la última, ‘Resident Evil: Afterlife’, más de 296) y que se prepara una quinta entrega (obviamente), destaca por ser una saga horrorosa; todos los que jugamos al videojuego original sabemos que, con una historia tan potente como la de ‘Resident Evil’, lo que finalmente llegó a la gran pantalla fue esa mierda edulcorada y sin ningún interés que todos conocéis, un blockbuster muy por debajo de lo que hubiésemos esperado.

Por lo pronto ya se ha confirmado guionista para la adaptación…

Será Kyle Ward, el mismo que adaptó el videojuego Kane&Lynch (con Bruce Willis y Jamie Foxx). En las próximas semanas se irán conociendo los nombres de director y protagonistas. Estaremos atentos…

 

Para el que no conozca el videojuego, ‘Devil May Cry’ está protagonizado por Dante, un hombre que persigue y mata a demonios para vengar la muerte de su madre. Aquí podéis echarle un ojo a uno de sus geniales tráilers para haceros una idea…

 

 

ZachTriunff

, , , , , , ,

  1. #1 por MartinSawyer el 1 marzo, 2011 - 20:37

    Pufff
    ¡Mierdaca a la vista! Y encima de los productores de Resident Milla-es-Diox Evil, hoy haciendo zapping me encontré con la 4ª entrega, digamos que tardé menos de 60 segundos en sentir vergüenza ajena.
    ¿No iban a hacer un reboot para la próxima peli en la que POR FIN se seguiría el argumento del juego?
    En fin, lo mismo da porque tanto DMC como RE van de culo y sin frenos con las últimas entregas en consolas, vease a la precuela de DMC con Edward Cullen como protagonista, Emo May Cry como ya se le conoce por internet y RE 5 por Chris “me-cargo-bichos-de-3-metros-a-puñetazos” Redfield y Sheeva “tengo la IA para cubrirme de los disparos donde amarga el pepino” Alomar.
    ¿Se nota que le tengo resquemor a Capcom no? xD
    Por cierto, dicha compañia quiere sacar nuevos personajes del Marvel vs Capcom via DLC nada más y nada menos que a 5€ el personaje, que asco de generación por dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: