Charlie Sheen acaba con su propia serie de televisión “Dos hombres y medio”

charlie-sheen

 

En la reciente ceremonia de los Óscar, James Franco salió al escenario vestido de mujer y bromeó porque, incluso así, podría ligar con Charlie Sheen. Y es que el protagonista de “Dos hombres y medio”, el actor de televisión mejor pagado del momento con casi un millón de dólares por capítulo (28 millones al año), está generando un aluvión de noticias debido a sus desmesuradas aficiones a las drogas, el sexo y el alcohol, las cuales han propiciado su internamiento y salida de un centro de desintoxicación y, casi seguramente, han acabado con la comedia más vista en la televisión de los Estados Unidos.

 

La última fiesta de Charlie Sheen duró más de treinta horas y su estado físico y mental fue tan lamentable que la producción de la serie tuvo que ser indefinidamente a la espera de su recuperación. Así, la actual temporada tendría unos cuatro capítulos menos de lo normal, pero en este mismo momento la continuidad de “Dos hombres y medio” está en el aire. Y es que Sheen no está haciendo demasiados esfuerzos por rehabilitarse ya que está concentrando toda su energía en cargar contra el equipo e insultar a Chuck Lorre (creador del show televisivo) por su decisión de cancelar la serie y negarse a pagarle su sueldo por esos capítulos que no se rodarán. Además, ha decidido escribir un libro donde saque a relucir los trapos sucios de todos sus compañeros, siguiendo la estela de Mel Gibson al llamar a los productores “asquerosos judíos”.

 

“Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas”

 

Tras las duras declaraciones contra todos sus compañeros de reparto y producción, el destino de la serie puede ser su final inesperado y abrupto tras casi diez años en antena. Los quince millones de espectadores que la seguían en los últimos diez años no han podido con la autodestrucción de un hombre que lo tiene todo, lo quiere todo, y no puede soportarlo. Su próximo proyecto iba a haber sido la secuela de “The Expendables”, con Sylvester Stallone, pero veremos y el actor de Rambo confía en él como para volver a ponerle delante de una cámara.

 

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por andrewflash el 1 marzo, 2011 - 11:39

    Jamas he entendido el exito de esta serie, que me resulta de lo massimplona, y mucho menos el sueldazo del amigo Charlie o Charles, que me resulta de lo más nulo.

    • #2 por ipanonima el 1 marzo, 2011 - 11:56

      Pues ya somos dos, yo tampoco sé qué le ven a esta serie y la razón de que Sheen cobre tanto.

    • #3 por Snake el 1 marzo, 2011 - 12:06

      Ya somos tres. Cuando ví lo que cobraba me animé a ver un episodio de dicha serie. Cual fué mi sorpresa cuando era la típica comedieta americana. Repetitiva en chistes y gags. Es como volver a ver lo que se ha hecho en numerosas series (véase Friends, Las Chicas de Oro, etc).

      ¿El sueldazo de Sheen? Bueno, pues si tienes quince millones de seguidores de la serie es normal que la productora lo quiera tener atado y bien atado. Aunque ni su actuación deja de ser anodina y sin riesgo alguno, ni tampoco ha sido lo que se dice un excelente actor en líneas generales (alguna excepción tiene).

      Yo cuando veo estas estupideces que comete la gente no tengo nada de lástima en mi interior hacia ellos. Es más, si en un futuro van a acabar solos y con deudas se lo han buscado.

  2. #4 por ZachTriunff el 1 marzo, 2011 - 12:24

    Ya somos cuatro.

  3. #5 por Phillip el 10 agosto, 2012 - 13:16

    YA SOMOS CINCO, Y TODA MI FAMILIA, QUE SON UNOS CUANTOS.

  4. #6 por drackster el 20 septiembre, 2012 - 20:06

    yo aquí en España diría que es de lo mejor que se ve en esa franja horaria ya que hay mucha televisión basura

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: