“Madison County” es un film de terror independiente del género slasher, y que llegará a nuestras carteleras a mediados de este año. Viendo el tráiler, sinceramente creo que este film poco o nada de nuevo nos mostrará que no hayamos visto ya en los tropecientos slashers que hemos sufrido. Pero bueno, siempre hace gracia (al menos a un servidor) ver un nuevo asesino ataviado con su mascara (en este caso de cerdo) , blandiendo un arma (hachas,moto-sierras,cuchillos…..) y persiguiendo a adolescentes tontorrones y a pechugonas ligeritas de ropa.
El film está basado en hechos reales y la trama gira en torno a un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado “El Condado de Madison” para entrevistar al autor de un libro en el que se cuenta varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Cuando los jóvenes llegan al condado, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verle. A la vez que cuentan que el asesino nunca llegó a existir. Sin embargo, cuando los chicos comienzan a indagar por su propia cuenta, descubren que la historia puede ser aún más real de lo que la gente cuenta.
Esta cinta la dirige Eric England y está protagonizada por Joanna Sotomura, Ace Marrero y Matt Mercer, entre otros.
Si queréis ver el tráiler pinchad aquí.
Sayonara.
#1 por Snake el 1 marzo, 2011 - 22:34
“Viendo el tráiler, sinceramente creo este film poco o nada de nuevo nos mostrará que no hayamos visto ya en los tropecientos slashers que hemos sufrido”
Cierto
“Pero bueno, siempre hace gracia (al menos a un servidor) ver un nuevo asesino ataviado con su mascara (en este caso de cerdo) , blandiendo un arma (hachas,moto-sierras,cuchillos…..) y persiguiendo a adolescentes tontorrones y a pechugonas ligeritas de ropa.”
Coincido
“El film está basado en hechos reales”
Eso me ha llegado. Sobre todo cuando no hay supervivientes y se inventan la historia de turno :DDD
#2 por Harry Powell el 1 marzo, 2011 - 22:40
Jjajajajajajjaja, si la verdad es que tienes toda la razón.