Carteles y trailers de “I Spit On Your Grave”

 

¿Será pasto para videoclub. Sería una pena, porque a veces estas películas suelen tener su aquel y merecen la pena más que otras que se estrenan en las salas de cine. Aunque me huelo que lo más seguro es que no tenga su oportunidad en la pantalla grande.

Pero I Spit on Your Grave es una película que podríamos catalogar de “bestia” (qué bien me ha quedado). Al estilo “La Última Casa a la Izquierda” (bueno, si estrenaron ese remake hace bien poco, igual la que nos ocupa también tiene cabida en los cines. Quien sabe…). ¿Y de qué estilo hablo? Pues de ese en el cual unos sádicos, psicópatas y personas sin ningún tipo de moral acaban haciéndole bestialidades a las jovencitas de turno. Personalmente me suelen desagradar bastante este tipo de películas, aunque acabo siendo de esos que se ponen las manos en los ojos pero dejando una abertura para no perderme las escenas. Es lo que tiene ser curioso, ¿no?. Ahora en serio, estas películas nos enseñas las barbaridades que sufre un ser humano para que luego la revancha sea aplaudidad por la platea. Ni será la primera ni la última vez que veamos films de este tipo. Así que los estómagos sensibles que se alejen, no sea que pasen un mal rato.

Trailers de I Spit on Your Grave

 

Fuente: IMP Awards

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 27 febrero, 2011 - 19:15

    Será carne de videoclub seguro. Yo fijo que la veré.

    Saludos.

    • #2 por Harry Powell el 7 marzo, 2011 - 02:39

      Por cierto,este film es un remake de otro film del año 78 (creo)con el mismo título, y que fue censurado y prohibido en multitud de paises. Ha ce años la vi y no me pareció tan fuerte, de hecho no la recuerdo demasiado y eso es un síntoma de que no dejó demasiada huella en mí, aunque por aquel entonces yo estaba superflipado por el gore y el terror bestia así que es muy posible que me supiera a poco por este motivo. Me ha picado la curiosidad, mañana miraré a ver si la localizo entre los VHS (creo que la encontraré) y le echo un vistazo.

      Saludos.

      • #3 por Snake el 7 marzo, 2011 - 11:43

        Sí, es un remake tal y como indicas Harry. Se me olvidó comentarlo en el post.

        Si tienes algun problema en encontrar el susodicho me pegas un toque 😉

      • #4 por Harry Powell el 7 marzo, 2011 - 14:28

        Pues no lo he encontrado………

  2. #5 por abocado el 28 febrero, 2011 - 00:42

    Ya la vi y la verdad que si es fuerte,mas que The Last House On the Left pero nada que no se pueda soportar.Tiene una escena particularmente desagradable que involucra(spoiler)un pene seccionado pero yo particularmente no senti nada con ninguna escena.Creo que hay peliculas mucho mas bestias que esta como por ejemplo las de la nueva oleada francesa de terror.Inside,Martyrs etc.Saludos.

  3. #6 por Alma el 4 marzo, 2011 - 02:58

    Buscando films de terror me topé sin querer con esta cinta y a pesar de que advertían que era fuerte me senté a verla. Inexplicable las millones de sensaciones que se sienten de este lado de la pantalla como mujer, claro está, ya que vi que la “única escena fuerte” para otro comentarista fue donde le mutilan el pene a uno de los tipos estos. Nunca me había tensionado de tal manera como con esta película. Al final lo único que pedía era que al sheriff le dieran un poco de su propia medicina.

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: