Desvelados nuevos detalles de “Prometheus” – Los aliens SÍ aparecerán

ridley-scott

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre “Prometheus”, y me reafirmo en lo que escribí hace un rato ayer acerca de que hoy día el misterio y la magia del cine se han ido muy lejos salvo en contadas ocasiones.  Sin embargo la noticia de hoy es interesante ya que confirma uno de los detalles que, seamos realistas, todos queríamos conocer: la presencia de las míticas criaturas alienígenas, falos pegajosos con dientes capaces de poner de los nervios incluso treinta años más tarde.Y es que Latinoreview publica hoy que estos seres sí aparecerán en el film, y se deja caer una teoría sobre su misterioso origen, del que se lleva hablando ya tres décadas en multitud de cómics y, también en el cine.

Según la noticia, parte de la película transcurre en un planeta que ha sido “terraformado” para que tenga las condiciones perfectas que permitan el desarrollo de un arma biológica, y que, aunque podremos ver a estos seres, quizá no sean tan parecidos a como los recordamos ya que la figura final del Alien depende del huésped, algo que ya descubrimos con Alien3 y donde salía un ser más pequeño, marrón y rápido. Si sumamos esto al hecho de que hace semanas se confirmó que se está construyendo un Space Jockey para la película, y que “Prometheus”, el título de la película, hace referencia al mito clásico sobre el titán que robó el fuego a los dioses para entregárselo a los humanos, una serie de locas ideas se cruzan por mi cabeza y me hacen tener más ganas de ver el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción de una vez.


Pd: Damon Lindelof, guionista de “Perdidos” y revisor del guión de la precuela, dijo que la idea de Scott era audaz hasta el extremo y lo menos tópico que alguien podía esperar. Hype o no, la verdad es que hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto con una película.

 

Podéis ver unos concept arts de Prometheus pulsando aquí.

 

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Jal-9000 el 26 febrero, 2011 - 11:43

    La única verdad es esta:
    Los Predator quieren matar a los Alien porque son sus descendientes directos de una noche de cacería y borrachera en una aldea de Gremlins… La vergüenza de sus actos hace que ahora quieran aniquilarlos y hacer como que “aquí no ha pasado nada”…
    Sólo Gizmo recuerda… sólo él lo sabe…

    • #2 por ipanonima el 26 febrero, 2011 - 11:51

      Me recuerda a la explicación que te daban en el videojuego “Destroy All Humans” acerca de por qué los humanos tenían restos de ADN alien en su sangre.

      “Unos exploradores espaciales llenos de amor… una cosa llevó a la otra… el caso es…” 😀

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: