‘Zombies Vs. Robots’–Comics, muertos vivientes, tías pechugonas y cyborgs.. ¿Qué más se puede pedir?

Antes que nada, debo admitir que desconocía por completo la existencia de “Zombies vs Robots”, aunque reconozco que sólo con el nombre de este cómic y próximo film ya se me ponen los dientes largos, ¿Qué le voy a hacer? Me encantan los zombies, me flipan los robots, las tías pechugonas  y ligeritas de ropa me “enternecen”y me apasionan los comics. Y si encima existe un proyecto que reúne estas cuatro  magníficas “virtudes” pues a un servidor no le queda otra que ilusionarse y frotarse las manos como lo haría el infame Montgomery Burns ante una montaña de billetes.

 

Como os he dicho,poco o nada sabía hasta el momento de este interesante cómic, pero os aseguro una cosa; acto seguido de terminar de escribir esta noticia, llamaré a mi “camello” para exigirle que me ponga al día sobre esta obra que con tan sólo  pronunciar su nombre consigue que se me haga la boca agua (como decimos en mi tierra) .

Pero como viene siendo normal, no es oro todo lo que reluce, y con eso me refiero a que no todo podían ser excelentes buenas nuevas, detrás de este jugoso proyecto se encuentra en las tareas de producción, ni más ni menos que el infame (al menos eso es lo que piensa un servidor) director/productor Michael Bay, propietario de la productora Platinium Dunes, que ha adquirido junto con Sony Pictures los derechos para recrear en la gran pantalla este cómic.

El guión lo firma JT Petty y está basado en el cómic “Zombies Vs. Robots” creado por Chris Ryall y Ashley Wood, que nos narran la historia de una humana, que parece ser la última de su especie en nuestro planeta y que se verá asediada por una horda de zombies superdotados que se han hecho con el control del planeta. La chica será defendida por robots creados por el hombre y programados para proteger a la especie que los creó. Interesante trama.

De momento tan sólo se sabe lo poco que podéis leer en esta breve noticia. No hay director confirmado, y por supuesto tampoco se sabe nada de los actores y actrices que formarán parte de este interesantísimo proyecto. Pero estaré atento a todas las noticias que vayan saliendo sobre “Zombies Vs. Robots”, y por supuesto, os mantendré informados como es debido. Creo que merece la pena ¿No creéis?

Sayonara.

, ,

  1. #1 por jos el 25 febrero, 2011 - 20:59

    Sólo falta zombies vs marsupiales, pero sin duda, sin duda…no la veré. A quién voy a engañar, voy a verla, y me encantará. La era dorada de los zombies.

    • #2 por Harry Powell el 25 febrero, 2011 - 21:02

      Zombiessssssssssss y Robots, babeando estoy de emoción.

      Saludos jos.

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: