‘Drácula 3D’ – Rutger Hauer será Van Helsing para Dario Argento

Dario Argento, uno de las mayores exponentes del giallo, dirigirá otra nueva versíon de Drácula. De momento tenemos pocos datos de esta nueva adaptación del vampiro más famoso de todos los tiempos que realizará el director italiano.

El primer dato es obvio ya que el título del film así nos lo anuncia; la película será rodada en 3D. Y el segundo dato es el que anuncia el titular de esta breve noticia; Rutger Hauer será el encargado de meterse en la piel del archienemigo del Conde Drácula, el intrépido cazador de vampiros profesor Van Helsing.

 

Argento empezará el rodaje de este film en mayo de este mismo año y parece estar muy ilusionado con este proyecto, del que ha dicho lo siguiente:

 

“Drácula ama, odia con fuerza, su apelación y resolución refleja mi forma de hacer cine. Además de Drácula, yo también estoy fascinado por el carácter de Mina, la mujer que el Conde ama desesperadamente más que nada, para lo que él se sacrifica”

De momento no se sabe quien será el encargado de interpretar al vampiro, la verdad es que la única noticia que se ha filtrado del reparto del film es la participación de Rutger Hauer, así que estaremos pendientes de toda la información que nos llegue de este proyecto.

 

 

Sayonara.

 

, , , ,

  1. #1 por aguilar el 24 febrero, 2011 - 11:10

    Claro, Rutger Hauer hizo del vampiro Lothos en la película de «Buffy cazavampiros» y ahora le toca hacer de Van Helsing: ¡hay que turnarse! xD

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: