Tráiler y Póster de “Nunca me abandones”- una extraña idea de partida

nunca-me-abandones-cartel

Si a primera vista, por el cartel parece que nos encontramos ante otra comedia romántica del estilo Love Actually, cuando lees la sinopsis de “Nunca me abandones”, las cosas cambian bastante. Esta película, protagonizada por Andrew Garfield (un chico que, sin armar mucho jaleo se ha convertido en un actor a tener en cuenta hoy día) y acompañado de Keira Nightley y Carey Mulligan, nos cuenta la historia de unos chicos que viven recluidos en un internado debido a sus cualidades especiales. Todos han sido seleccionados biológicamente para ser donantes potenciales de órganos, los que les convierte en un banco andante de reservas biológicas que, por desgracia, vienen con un alma de serie que no es indiferente a su destino. Esos chicos llegarán a ser adultos, pero su vida terminará rápidamente cuando se necesiten sus órganos.

Entre tres de estos chicos se creará un triángulo amoroso que, surgido de las entrañas de una novela, por lo visto no tiene pinta de ser lacrimógeno. La verdad es que el argumento me ha resultado muy curioso, de modo que yo me la apunto para verla en cuanto salga en nuestro país, el día 11 de Marzo de este mismo año.

 

 

Visto en: Tublogdecine

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Baal Zak el 22 febrero, 2011 - 02:49

    Personas criadas para ser donantes de organos. No se parece algo al tema de The Island con la buenota de Scarlett Johansson?

  2. #2 por Midory el 22 febrero, 2011 - 14:42

    ya qiiero ver la peliicula!!…kreo ke sera bastanthee buena…alguien sabe cuando se estrena en mexico?…mas precisamente en leon gto…XD

    • #3 por Evergreen el 1 marzo, 2011 - 09:06

      Para México no hay fecha tristemente, pero al parecer ya no es difícil conseguirla por otros medios y en excelente calidad. Saludos!!

  3. #4 por Evergreen el 1 marzo, 2011 - 09:03

    En la novela ellos son clones, pero la verdad es que no tira hacía la ciencia ficción más bien se centra justamente en el triángulo amoroso que surge entre ellos y tiene poco de lacrimógeno, es más creo que Kazuo Ishiguro la desprende de momentos que tiren hacía la lagrima fácil y son muy contenidos.
    De paso se encarga de hablar de la vida de ellos, de su forma de pensar, de como están prácticamente sugestionados para aceptar la vida sin esperanzas que se les fue entregadas y en donde cumplen una función predeterminada, de como ellos pueden resultar más humanos que sus originales, pero todo esto como una historia de internados bastante torcida.
    Vamos que es como si Blade Runner pasada por el filtro del escritor de Lo que resta del día y ese es el resultado.
    Eso si para quien espere un poco de las características de la ciencia ficción mejor que se abstenga, porque la única referencia es el mundo distopico en el que viven y poco más. Saludos.

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: