Un par de datos interesantes sobre ‘The Wolverine’

El realizador Darren Aronofsky ha desvelado un dato que para el que escribe estas lineas es un alivio, se trata de una noticia sobre su próximo proyecto “The Wolverine”. El realizador ha querido dejar claro que su ‘Lobezno’ no será una secuela de “X-Men Origins: Wolverine” ,y que pese a que la trama se desenvuelve en Japón (justamente donde nos dejó la primera parte) y Logan aún no habrá recuperado la memoria, su film no será ninguna secuela. Y la verdad es que un servidor se alegra de oír tal afirmación, pues el film dirigido por Gavin Hood me pareció un bodrio insufrible. Así que para mi es todo un acierto que Aronofsky quiera dejar claro, ya desde buen principio, que su proyecto no tendrá nada que ver con “X-Men Origins: Wolverine”. Algo que me resulta alentador.

La segunda noticia relacionada con “The Wolverine” nos llega de la mano de Hugh Jackman. El interprete desveló en una entrevista algunos datos interesantes. Jackman dice estar siguiendo una estricta dieta para ganar más volumen después de que Darren Aronofsky se lo pidiera:

Darren Aronofsky me dijo sobre la primera película: ‘Mira, estabas genial, pero eres tan alto que en los planos largos, parecía más como Clint Eastwood, y ese no es Wolverine’. Él me aclaró que Wolverine, en los cómics, es poderoso, robusto, ya sabes…… es bajito y grueso. Así que dijo: ‘Quiero que vayas y te pongas más grande’.

 

Al recibir tal recado por parte de su director, Hugh Jackman ni corto ni perezoso buscó asesoramiento nada más y nada menos que en Dwayne Johnson ‘The Rock’, que está ayudando a Jackman a ganar unos cuantos kilitos de masa muscular mediante un duro plan de ejercicios y una estricta y curiosa dieta; El actor que dará vida a Lobezno injiere la nada desdeñable cantidad de 6000 calorías diarias, cuando lo normal estaría en la mitad de esa cifra, más o menos. Jackman ha desvelado que su peso actual se encuentra alrededor de los 95 kg y subiendo, y en la anterior película sobre Wolverine su peso era de unos 85 kg.

 

Esperemos que tanto musculo no le reste movilidad, aunque en estos tiempos, todo tiene arreglo.

 

Sayonara.

 

, , , ,

  1. #1 por Charly_mx el 20 febrero, 2011 - 04:37

    Tal vez hasta nos sorprendan y ya que anda por Japón se ponga alguna vestimenta tradicional “acondicionada” que sirva de guiño al traje clásico amarillo, tal vez hasta con la máscara en alguna escena en la que tenga que disfrazarse.

  1. Tweets that mention Un par de datos interesantes sobre ‘The Wolverine’ « Tierra de CINÉfagos -- Topsy.com
  2. Carteles de “X-Men: First Class” con Charles Xavier y Magneto de protagonistas « Tierra de CINÉfagos
  3. Carteles de “X-Men: First Class” con Charles Xavier y Magneto de protagonistas « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: