¿Y si Cobbie Smulders fuese Wonder Woman?

 

En eso que estaba buscando imágenes de Wonder Woman (posiblemente una de las superheroínas más sexys del mundo del cómic) y acabé encontrándome con Cobbie Smulders (Robin en la serie Como Conocí a Vuestra Madre) encarnando a dicho personaje. Me dejó impresionado. Me puse a buscar haber si realmente había hecho alguna prueba al respecto (y de ahí la razón de dichas fotos) o la habían fichado para alguna futura serie de televisión, pero parece que nada de nada. O un genio ha usado el photoshop (en algunas sí que se nota dicho programa, sobre todo por la falta de emoción en el rostro) o realmente el sueño de cualquier friki se ha hecho realidad y ha dejado su impronta en internet (más bien lo primero).

Hay dos imágenes en concreto que me han hecho pensar que quedaría GENIAL, FANTÁSTICA, PERFECTA, en dicho papel. Precisamente la que abre este post y la siguiente. ¿No os parece que sería una elección idónea?

Los que tenían sus dudas en cuanto a como quedaría el traje de Wonder Woman en la pantalla grande… que las olvide. ¿O no lo han clavado?

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Saraiuni el 15 febrero, 2011 - 01:42

    Guau!! jajajaj aunque tengo que decir que la última da un pelín de miedo….

  2. #2 por RUSSO el 15 febrero, 2011 - 04:44

    Se ve bien. Su traje es en si full cuero trabajado (casi una amazona como los vestuarios de Xena), y no como el spandex nylon de la serie setentera. De por si van haciendole cast a varias actrices de razgos piel blanca cabello negro brilloso. Ya le van echando el ojo a la actriz Lake Bell (Boston Legal)que viene sonando fuerte, y tiene razgos muy parecidos al de esta actriz, que a su vez se parecen mucho a la Wonder Woman del comic (en sus razgos mas actuales).

    Por cierto que los orígenes del personaje son bastante sado-masoquistas. Si no me equivoco su creador fue un psicoanalista o algo asi que tenía fijación por el poder sexual frente a las mujeres.

  3. #3 por Kansible el 15 febrero, 2011 - 08:24

    Y yo que a esta mujer me la imagino mas de Lois Lane…

  4. #4 por Harry Powell el 15 febrero, 2011 - 08:26

    La verdad es que da el pego. He visto algunos foto-montajes de Wonder Woman y este es sin duda el mejor, adjudicado.

    Por cierto, se está rodando una nueva serie sobre lasuper- heroina, veremos que tal.

    Saludos.

  5. #5 por ipanonima el 15 febrero, 2011 - 11:58

    A mí este superhéroe me parece bastante chorra. Lo del avión invisible, el traje y demás… uuufffff.

    Quizá sea porque se va arrastrando desde hace años un estilo muy cincuentón (no sé cuántos años tiene, eso es cierto). Pero me da la sensación de que para que un personaje de este tipo deje de publicarse, tiene que venderse poco.
    Como el capitán Marvel, por ejemplo XD

    • #6 por Snake el 15 febrero, 2011 - 12:19

      “A mí este superhéroe me parece bastante chorra. Lo del avión invisible, el traje y demás… uuufffff.”

      Lo del avión invisible hace MILENIOS que no se utiliza. Es como si nos quejamos de que Batman utiliza pistola (algo que hizo en los primeros tiempos de Bob Kane).

      ¿El traje? Hombre IP, hablamos de una amazona, no va a ir de Dolce & Gavanna :DDDD.

      Si es porque esten las estrellas de la bandera americana también dieron su explicación. Supuestamente viajó a Estados Unidos (resumiendo muchísimo) como embajadora y su madre le dijo que tenía que llevar algo representativo sobre el país al que iba a visitar, como muestra de respeto. O lo que es lo mismo, el personaje lo crearon los americanos y es normal que le pongan lo que le quieran poner. Ahí hay devoción por la bandera americana y su simbología, aquí pones una bandera española colgada de la ventana y la peña piensa que eres facha (bueno, si juega y gana la selección de fútbol, no). Supongo que es cuestión de costumbres (o respeto).

      El dibujo de Wonder Woman ha variado muchísimo con los años (lo digo por el estilo que dices que tiene) y eso se ha notado también en el traje (no es lo mismo verla en sus primeros años que ahora). NO es que haya variado mucho, pero sí que la impresión que da al lector es positiva en líneas generales.

      Wonder Woman dificilmente dejará de publicarse. Junto con Batman y Superman forman el triunvirato icónico de la editorial DC. Lo extraño es que a excepción de la serie de tv que protagonizó Linda Carter y alguna de animación o película animada, no ha corrido la misma suerte que el Hombre de Acero y El Señor de la Noche.

      • #7 por RUSSO el 15 febrero, 2011 - 18:41

        Yo creo que mayor suerte en producciones de todo tipo (y me refiero en todo caso a las muy o medianamente exitosas) ha tenido Batman, que es quien ha tenido mayor cantidad de películas, mayor cantidad de buenas series animadas, y siempre mayor protagonismo como el “rebeldon y anti-heroe” que soluciona las situaciones (algo asi como el Wolverine de la Liga de la Justicia). En las series animadas de la Liga de la Justicia Batman siempre ha sido el que ponia la cereza del helado en toda situación.
        Superman ha tenido éxito aunque menor en cine o tv ultimamente, a pesar que es el ícono más grande de DC y probablemente de la cultura de super héroes de EEUU. Su éxito se remonta a las dos primeras películas protagonizadas por Chris Reeve. Luego quizá saltamos hasta la serie animada noventera, y por ahi el protagonismo parcial en las series animadas de la Liga de la Justicia. Quizá habría que contar la serie animada Legón de Superhéroes, que no tuvo tanto éxito pero creo fue su último trabajo animado. Y claro, Smallville, que aunque exitosa refleja más la tipica serie de adolescentes.
        En el caso de la Mujer Maravilla, su éxito salta a la serie protagonizada por Linda Carter, y luego probablemente a su protagonismo parcial en las series animadas de la Liga de la Justicia.

  6. #8 por RUSSO el 17 febrero, 2011 - 23:36

    Ya eligieron a la nueva actriz que personificará a la Mujer Maravilla.

  7. #9 por Demóstenes el 21 febrero, 2011 - 01:01

    A mí no me acaba de convencer, porque sí que de cara da el pego, pero es poco curvilínea para hacer de Wonder Woman. Para mí la que sí que daba el pego era la chica morena de OC (Summer en la serie, el nombre de la actriz me da pereza buscarla), pero mirad la imagen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: