‘Stoker’ –Park Chan-Wook quiere a Colin Firth y a Nicole Kidman

Park Chan-Wook, el director coreano de esa maravilla de película llamada “Oldboy” ha empezado a trabajar ya en la elección de los actores que formaran parte de su primer proyecto de habla inglesa,que al parecer llevará el título de “Stoker”. El film será un thriller protagonizado por Mia Wasikowska(ya confirmada).

La trama gira en torno a una joven un tanto peculiar que al fallecer su padre descubre que tiene un tío del que nadie le había hablado (seguramente este papel será para Firth).

Por el momento tan sólo son negociaciones y no hay nada firmado por parte de Kidman y Firth pero todo apunta a que finalmente, los dos interpretes, acabaran formando parte de este interesante proyecto comandado por Chan-Wook. La verdad es que desconozco el papel que quieren dar a Nicole Kidman pero en cuanto lo sepa prometo informaros de ello, como es debido. De momento todo son conjeturas y rumores y prefiero no adelantarme a los acontecimientos.

En un principio este proyecto estaba en manos de Ridley Scott pero lo abandonó para meterse de lleno en “Prometheus”, su regreso al género de la ciencia-ficción.

Sayonara.

, ,

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: