‘Harker’ –Jaume Collet-Serra se atreve con nuevo Drácula

El director catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra se hará cargo de un ambicioso proyecto que revisará el mitíco libro Drácula de Bram Stoker visto desde otro prisma. En este caso el protagonista de la historia será Jonathan Harker, convertido esta vez en un policía de Scotland Yard que pretenderá dar caza al vampiro más famoso de todos los tiempos.

Por lo visto en esta nueva versión de Drácula no aparecerá su archienemigo el profesor Van Helsing. El film parece ser que se llamará “Harker”. Estaremos muy pendientes de este interesante proyecto que pinta la mar de bien, a mi personalmente me encantan este tipo de films, sobretodo si los vampiros son de la vieja escuela y no los que vemos últimamente en las pantallas.

, ,

  1. #1 por Demóstenes el 9 febrero, 2011 - 12:02

    Mientras no lo vendan como una nueva adaptación al libro de Bram Stoker ni nada parecido, me va bien. Porque J Harker de policía machote, poco xD.

    • #2 por Harry Powell el 9 febrero, 2011 - 12:18

      Bueno ya se sabe que en Hollywood hacen lo que les da la gana;no me extrañaría nada de nada que en esta versión Harker fuese un machote al estilo del Van Helsing de Sommers jejejejejejje, la verdad es que espero que no sea así, y estando Collet-Serra detrás de este proyecto no creo que suceda tal cosa.

      Lo que sí quiero señalar es que esta nueva visión de Drácula estará basada nuevamente en la obra de Stoker pero vista desde otro prisma, de momento solo se sabe ésto.

      Saludos.

  1. Tweets that mention ‘Harker’ Jaume Collet-Serra se atreve con nuevo Drácula « Tierra de CINÉfagos -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: