Javier Bardem podría interpretar al villano en la nueva película de James Bond

javier-bardem-pelicula-33mineros-1

Esta noticia llega un poco tarde, pero merece la pena hacerse eco de ella por varias razones, no sólo por los fans de Javier Bardem, sino también por todos aquellos que no quieren verle en pantalla. Y es que el actor español está en un buen momento: su tercera nominación al Óscar y su reciente paternidad se suman a que ahora parece ser el hombre de moda para varios proyectos. Es él quien más fuerte suena para interpretar al protagonista de “La Torre Oscura” de Stephen King, cuyo reparto debería irse anunciando ya mismo, y ahora ha confirmado que ha recibido una oferta para encarnar al villano en la última película de James Bond, que por fin parece haber salido del profundo hoyo donde se había metido y que contará con la dirección nada menos que de Sam Mendes.

 

“Soy un gran fan de la saga de James Bond. Cuando era pequeño veía con mi padre a Sean Connery haciendo de 007. ¿Quién iba a decir que yo podría estar en una de esas películas?.

Me gustaría interpretar al némesis de Bond, sí, pero no es tan obvio. Todo tiene muchos matizes. Es muy intrigante … están cambiando todo, toda la dinámica.”

Esta noticia se suma también a la de que Viggo Mortensen está fuera de “La Torre Oscura”, al parecer porque su papel podría recordar demasiado al “Aragorn” de “El Señor de los Anillos”. Si al final se decantase por James Bond, posiblemente pondría fin a su participación en el proyecto de Stephen King, cosa que muchos aficionados españoles realmente esperan. Yo sólo soy el mensajero, y no creo que la gente no trague a Bardem tanto como que sencillamente no encaja en el papel. Pero bueno, elija el que elija creo que al menos podemos esperar una buena actuación, pero yo preferiría a cualquier otro para que encarnase al mítico pistolero Roland De Gilead.

Visto en: Tublogdecine

 

IP Anónima

, , , , , ,

  1. #1 por Kansible el 3 febrero, 2011 - 08:18

    Sinceramente espero que Bardem elija hacer la de Bond, haria mejor papel y no tendria que responder a un fisico que los que hemos leido La Torre tenemos en la mente cuando se habla del pistolero (en esto, me perdonaras pero para mi siempre será, Rolando de Galaad, que era como se publico en los 80 😉 )..

    Lo de Viggo Mortensen, pues a ver… que se lea el primer libro para descubrir que ambos personajes se parecen poco mas que en el fisico…

  2. #2 por esdla el 3 febrero, 2011 - 12:25

    mejor de villano de Bond, asi muchos disfrutaremos cuando al final le peguen la paliza padre.
    en cuanta a La Torre Oscura no le veo en el papel, Viggo encajaria mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: