Cartel y trailer de “The Loved Ones”

 The Loved Ones es una película Australiana (qué buenos ratos nos ofrece ese país en cuanto al género fantástico y terror se refiere) que ha recibido numerosos premios en festivales especializados en el género que alberga. No en vano parece que su brutalidad viene aderezada con unos tintes de humor negro que no dejaron indiferentes a la crítica y el público, lo cual desembocó en los consiguientes reconocimientos.

Todo se lo debemos a Sean Byrne, guionista y director de la película. El cual ya se ha hecho un nombre a tener en cuenta en este tipo de producciones. Pero, ¿de qué trata The Loved Ones? Pues ni más ni menos que de una adolescente que no parece ser lo que a primera vista es. Sí, esa que parece que no ha roto un plato acaba convirtiéndose (bueno, esa una exageración que conste) en una psicópata en toda regla, capaz de hacer lo que sea el dia del baile de su graduación. Lo más curioso y divertido del asunto es que papá está de acuerdo con todo ello y no pondrá obstáculos a la hora de que su niña haga lo que desea.

¿La veremos en España? Pues sinceramente, crucemos los dedos y recemos para que al menos el mercado doméstico le haga un hueco. Estamos ya curados de espanto a la hora de soportar no pocas atrocidades. Sean estrenos que no llegan o películas que ni se molestan en editar por estos lares. Qué malos somos recurriendo a “otros medios” (como bien comentaba IP Anónima en su post sobre Chaplin) para saciar nuestra sed cinéfila.

Trailer de The Loved Ones

 

Fuente: Almas Oscuras

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 26 enero, 2011 - 00:36

    Gran tráiler, me alegro muchísimo que menciones almas oscuras; una grandísima página.

    Saludos.

  2. #2 por Harry Powell el 26 enero, 2011 - 01:00

    Desgraciadamente,”nunca” veremos este film en España (si a metodos legales nos referimos). Os lo digo yo, que soy conocedor y (en algunos casos) coleccionista de rarezas de esta índole. Seguramente a los que nos interese esta película tendremos que recurrir, o bien a comprarla en V.O en páginas de fuera de nuestro país, o bien tendremos que descargarla en V.O subtitulada si algún alma caritativa se digna a ripearla y a añadirle los subtitulos.

    Aunque la verdad es que se de buena tinta que gente que ya ha visto este film (amigos míos) no han quedado nada satisfecho con él, y mira que la gente de la que hablo (en casos como éste) se conforma con bien poco, pero no cumple ni como mero entretenimiento (o eso dicen).

    Saludos.

  3. #3 por serreina el 26 enero, 2011 - 01:36

    Pues el trailer pinta muy bien, aunque yo también creo que tendremos que hacernos con una copia en VO para verla.

    Saludos

  4. #4 por andrewflash el 26 enero, 2011 - 09:04

    Pero que malotes que sois, mama Sinde os va a castigar

  5. #5 por javier el 27 enero, 2011 - 13:51

    Aqui no se viene a publicitar una web y no hablar del post en cuestión.

    Karelia

  1. Tweets that mention Cartel y trailer de “The Loved Ones” « Tierra de CINÉfagos -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: