Anne Hathaway ficha para ser Catwoman en “The Dark Knight rises”

anne

La tercera y última película que Christopher Nolan dedicará a Batman es un hervidero de rumores y curiosidades. Hace unas semanas salió el rumor de que, a pesar de sus intenciones de no recuperar al personaje del Joker para el final de la saga, se utilizaría material fotográfico desechado para darle un poco de coherencia a la historia del malvado más icónico de la franquicia, cuya historia quedaba, y nunca mejor dicho “colgada”. Desde entonces se había oído hablar acerca de que Johnny Depp recuperaría el personaje o que interpretaría a Enigma, pero todo ha quedado descartado al anunciarse a través de Comingsoon que Anne Hathaway ha sido contratada para interpretar a Selina Kyle, la mujer que acabará siendo Catwoman, aunque no ha especificado si la veremos alardear de un vestido que esperemos no sea tan cutre como el de Halle Berry.

Pero hay más ya que Nolan también ha desvelado quién será el enemigo y por quién estará interpretado.

Al respecto de Hathaway, Nolan ha dicho que:

 

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, será una fantástica incorporación a nuestro equipo para que completemos nuestra historia”

INCEPTION

Y respecto al malvado, ha afirmado que Tom Hardy (al que pudimos ver en “Inception” será Bane, un enemigo conocido por su brutal fuerza física y que ya apareció en ese engendro titulado “Batman y Robin”. Nolan también ha declarado estar emocionado por volver a trabajar con Hardy y que tiene muchas ganas de ver cómo devuelven a la vida a uno de los enemigos de Batman más formidables.

“The Dark Knight rises” se estrenará el 20 de Julio de 2012 y podremos ver el cierre de una de las trilogías que han cambiado la forma de ver no sólo a Bruce Wayne, sino a todas las adaptaciones del cómic.

 

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 20 enero, 2011 - 02:04

    Pues…al leer el titulo no pude evitar susurrar un WTF!!….pero aprendiendo de la experiencia (de cuando dije ¿y este quien es? cuando convocaron a Heath Ledger, y dude de que él fuese el Joker, y al final para mi ha sido una de las mejores personificaciones), creo que Anne Hathaway es una buena actriz, y puede desempeñarse muy bien en este papel, y más aún con la dirección de Nolan, que ha sabido sacar lo mejor tanto de los actores como de los personajes. Asi que, le doy el beneficio de la duda, contando en que me vaya a sorprender su personificación.

    Sobre lo de Bane…pues es casi un sacrilegio decir eso de que Bane apareció en “Batman y Robin”, y si se que ese bodoque que salia con Poison Ivy era Bane, pero de eso solo el nombre y la ropa, porque no tenia nada de nada del personaje del comic.
    Pues espero que revisen bien el comic y logren captar al Bane de verdad, como debe ser, con todo lo que va entorno a este gran personaje. No se si le daran ese tipico background latino que le dieron en las series animadas, o que tipo de personificaciones hagan, pero siendo Hardy no tan parecido fisicamente, asumiremos que habrán ciertas licencias en el entorno del personaje.

    Por lo menos ya se va sabiendo alguito. Lástima que sea la última de la saga como dicen.

  2. #2 por OVER el 20 enero, 2011 - 06:30

    Alguien tiene una moneda?

  3. #3 por Snake el 20 enero, 2011 - 09:16

    Una elección que no me disgusta la verdad. Posiblemente, si le ponen un disfraz convincente, pueda competir con lo que hizo Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve, algo que no hizo Berry en Catwoman.

    Y a Bane no lo veo nada mal como villano. En los cómics tuvo una grandísima importancia (recordemos que acabó destrozando a Batman -rompiéndole la espalda y dejándolo prácticamente parapléjico-), cosa que en Batman y Robin no fué más que un guiño estúpido y prescindible.

  4. #4 por Harry Powell el 20 enero, 2011 - 15:10

    Hombre la verdad es que la actriz cumple con los requisitos necesarios para ser Catwoman. Pero Hardy (gran actor, veáse “Bronson”) me hubiese gustado más como Killer croc, aunque admito que Bane tampoco me desagrada. Como muy bien ha apuntado Snake, Bane es uno de los villanos que estuvo más cerca de liquidar a Batman:

    http://www.taringa.net/comunidades/comics/1290585/Los-Heroes-Tambien-Reciben.html

  5. #5 por THE ROCK ACTITUD el 20 enero, 2011 - 18:02

    ¿De qué peli es la foto de la Hathaway? No tengo el gusto….

    • #6 por Harry Powell el 20 enero, 2011 - 18:24

      Es del film “Havoc(Perturbadas)” dirigido por Barbara Kopple en 2005.

      Saludos Paco.

      • #7 por RascZak el 25 enero, 2011 - 17:29

        Excelente aporte!

  6. #8 por Karelia el 20 enero, 2011 - 18:46

    Voy a ser la que disienta con todos, me parece una malísima elección la nueva Catwoman, no creo que lo haga mejor que Halle Berry (y eso es muuuuuucho decir), y lo peor, es que Nolan tiene buen ojo para los villanos, pero nunca jamas lo ha tenido bueno para con las mujeres de sus filmes y en esta ocasión veo que tambien va muy desacertado. Creo que hay actrices de mayor calidad y muchísimo mas guapas y sexys que la Hataway.

    Con respecto a Hardy, nada que opinar, no conozco mucho a Bane

    • #9 por Harry Powell el 20 enero, 2011 - 18:53

      Ufffff Kare la verdad es que no se tendrá que esforzar mucho para hacerlo mejor que Hale Berry, pero estoy seguro que Berry con otro director y otro traje sería una Gata más que decente. Por cierto Nolan no tiene buen ojo para elegir actrices, yo siempre lo he dicho.

      Y Bane es un buen villano, seguramente el motivo de la elección de estos dos malos se de debe a que ambos son muy “realistas”, cosa que Nolan busca para esta saga.

      Saludos.

      • #10 por THE ROCK ACTITUD el 20 enero, 2011 - 19:14

        Mi Anne lo va a clavar, ya lo veréis. Y respecto a Bane, a ver si de una puta vez tenemos a un Bane decente en el cine, que aquel de “Batman & Robin” daba mala leche. Un tipo al que llaman “El hombre que rompió al murciélago” bien se merece algo más respetable en el cine, coño.

  7. #11 por Harry Powell el 20 enero, 2011 - 19:41

    Seguro que Nolan saca partido de estos dos, no tengo la menor duda.

  8. #12 por RUSSO el 20 enero, 2011 - 22:43

    ¿Y cómo creen que Nolan juegue con Hardy y las caracteristicas de Bane? Digo…el hecho que Bane es relativamente (bastante) musculoso (en estado normal me refiero, porque cuando ya anda con el venom encima es un mastodonte)…luego el necesario traje y máscara de estilo mercenario/luchador de lucha libre, y pues ese acento medianamente caribeño (ya que Bane se supone es del caribe)….
    ¿Qué se les viene a la mente?

    • #13 por Snake el 21 enero, 2011 - 11:19

      Un poquito de fx y arreglao. Bane con el veneno en su cuerpo no tiene parangon (aunque Lou Ferrigno en sus tiempos -incluso ahora- podría haber simulado dicho físico :P).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: