‘X Men: First Class’ – Sinopsis y primera foto de grupo

xmenfirstclass

¿Qué puedo decir sobre estas películas basadas en cómics? Pues no lo sé, porque no soy un gran seguidor, pero me sorprende que, aunque en el anuncio de este proyecto se comentó que también habría un lugar para X Men 4, no hayamos vuelto a escuchar nada de él. No quiero pensar mal, pero da la sensación de que los estudios de Hollywood no quieren que una saga supere las tres entregas con un mínimo de coherencia, porque siempre parecen cambiar parte o totalidad del casting en busca de un público más amplio y, en esta ocasión, joven.

 

X Men: First Class nos habla del origen de la patrulla X, los famosos mutantes que tienen un aspecto adolescente y que pretende ser la primera de una nueva franquicia. Hay pendiente otra película que contaría el origen de la rivalidad entre el profesor Charles Xavier y Magneto, que al principio iban a ser dos films completamente separados pero que se han unido por aquello de abaratar costes, pero de momento ya podemos ver a los nuevos chicos en una foto grupa que recuerda muchísimo a las de anteriores entregas: todos ellos, muy chulos y de medio perfil, con un traje amarillo e, inexplicablemente, una de ellas en lo que parece ropa interior de diseño.

 

“X Men: First Class es el épico comienzo de la saga X Men y revela una historia secreta de famosos eventos globales. Antes de que los mutantes se muestren a sí mismos al mundo y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomen los nombres de Profesor X y Magneto, fueron dos hombres jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Sin ser archienemigos, fueron los primeros de un grupo de amigos trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener a Armageddon. En el proceso sufren graves rozaduras que los separan, empezando así la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X Men del profesor X.”

 

PHt6V0CfrJYRxv_2_m

 

 

IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por bertoff el 19 enero, 2011 - 02:31

    No estoy yo muy puesto en el universo X-Men ni en los comics en general pero creo que la que “inexplicablemente” parece estar en “ropa interior de diseño es Emma Frost y ese sería su uniforme habitual…

  2. #2 por RUSSO el 19 enero, 2011 - 04:10

    A ver si por favor pudiesen explicar de la ultima imagen quien es quien (de izquierda a derecha, de derecha a izquierda o como gusten), ya que no estoy tan familiarizado con los X-Men (recien los conoci viendo la serie animada noventera que transmitian en Fox Kids), y solo recuerdo algunas apariciones en aquella serie animada ochentera del Asombroso Spiderman y sus amigos (donde aparecia Ciclope con la capuchita, Shadowkat, Bestia aún con piel humana, Nightcrawler, Coloso, entre otros)….asumo serán algunos de ellos.
    Por cierto, creo que en esta “first class” todo es previo a la aparición de Wolverine (en la historia/en los comics) o me equivoco? El hecho de que no incluyan a Wolverine podría ser un contra-aliciente siendo que este es uno de los personajes más queridos de la saga actual?

    • #3 por Harry Powell el 19 enero, 2011 - 10:33

      De izquierda a derecha:Profesor Charles Xavier, Mystica (Raven Darkholme),Angel Salvadore, Havok(Alex Summers),Beast, Azazel, Emma Frost,Dr. Moira MacTaggert, Magneto (Erik Lehnsherr)

      Saludos.

      • #4 por ipanonima el 19 enero, 2011 - 11:05

        jajajajajaj, supongo que Harry quiere decir de DERECHA a IZQUIERDA. porque si no… Vaya par de tetas tiene ángel, (esto último dicho por mi novia, que conste) 😀

      • #5 por Harry Powell el 19 enero, 2011 - 11:09

        Jajajajajajajajjaja sí la verdad es que aún estaba medio dormido cuando lo he escrito, ya no sé ni donde tengo la mano derecha.

        Saludos IP.

      • #6 por Harry Powell el 19 enero, 2011 - 11:17

        Y tb me he equivocado en Angel Salvadore, en realidad es Tempest.

        Saludos.

  3. #7 por Kansible el 19 enero, 2011 - 08:28

    A lo mejor es cosa mia, pero me parece que el profesor Xavier se ve mas joven que sus alumnos xD

  4. #8 por Snake el 19 enero, 2011 - 14:06

    ¡¡¡Por Dios, por Dios, por Dios!!! Han respetado las pintas que Emma Frost tiene en los cómics. Es decir, sensualidad por los cuatro costados. Sólo falta que tenga su mala leche y por lo menos uno de los personajes será fiel a lo que vemos en las viñetas 😀

  5. #9 por Karelia el 19 enero, 2011 - 19:03

    Vaya fotillo, a mi me da miedo esta película.

    • #10 por Harry Powell el 19 enero, 2011 - 19:49

      Estando quien está tras las cámaras sin duda el entretenimiento está asegurado, la verdad es que Matthew Vaughn es un buen narrador e imprime de personalidad todos sus proyectos, para muestra un botón: sus tres películas son todas la mar de recomendables.

      -“Layer Cake” super entretenida y muy maja, ya hablé de ella en las recomendaciones cinéfagas.

      -“Stardust”, una fantasia tremendamente divertida y visualmente muy interesante.

      -“Kick-ass”, una de las más gratas sorpresas del año pasado.

      Creo que Matthew Vaughn se merece un voto de confianza ¿no?

      Saludos.

  6. #11 por andy92 el 19 enero, 2011 - 19:36

    No se si sera un truño o no…pero yo estoy interesado en esta pelicula. Por Mcvoy y Vaugh….que me simpatizan
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: