Nuevos carteles de “Sucker Punch”

Según Imdb Sucker Punch está todavía en post-producción, aunque las cosillas que van cayendo son muy pero que muy jugosas. Sobre todo por el buen sabor de boca que ha dejado a muchos el trailer (publicado en su momento por Zach Triunff) de la última película de Zack Snyder (El Amanecer de los Muertos, 300, Watchmen). No es la primera vez que se publican aquí algunos de los carteles que se verán de dicha película, pero como es normal nos tenemos que hacer eco de los últimos que han aparecido.

 ¿Que de qué va Sucker Punch? Bueno, pues si es la primera vez que oís hablar de esta película vamos a dejar una pequeña sinopsis sobre ella:

“Ambientada en los años cincuenta, Sucker Punch sigue Babydoll (Emily Browning), quien está confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende que le practiquen una lobotomía en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que sea demasiado tarde.”

 (pincha en el cartel para verlo ampliado en la página de Collider)

 

Fuente: IMP Awards, ColliderEl Multicine (sinopsis)

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por andy92 el 17 enero, 2011 - 17:43

    A esta película no saben las ganas que tengo de verla….para mi la película que espero con mas ansias este año y espero que lo estrenen pronto en mi País.
    Saludos

  2. #2 por Anonimouse el 17 enero, 2011 - 17:59

    Yo también, estoy deseando verla. Incluso con el sexto sentido que me dice que hay algo podrido en alguna parte… 😛

  3. #3 por Harry Powell el 18 enero, 2011 - 19:37

    Zack Snyder me tiene ganado. Me explicaré:

    -Adoro a George A. Romero (más por tiempos pasados que por sus actuales trabajos) y el remake de Snyder es una jodida gozada, y ésto os lo dice el menda, que era el primero en contra de remakear la obra de Romero(ya sabéis lo que pienso de los remakes en general).Pero me tragué mis palabras porque la nueva versión de “Dawn of the dead” resultó ser una maravilla, y muy respetuosa (llena de guiños) a la obra original,ahí queda eso.

    -Adoro a Frank Miller (aunque ahora no es ni una jodida sombra de lo que era, pues era un jodido genio-) y 300 resultó un buen film, nada fácil conseguir lo que consiguió Snyder; por momentos parecía que estuviese dentro de la novela gráfica. REPITO:nada fácil.

    -Y por último diré que: Alan Moore es dios, y sufrí como un poseso cuando me entere de la adaptación de”Watcmen” pero Snyder lo bordó, pese a quien le pese y duela a quien le duela.

    Por tanto tiene toda mi confianza.

    Saludos y perdón por el rollazo.

    • #4 por andy92 el 18 enero, 2011 - 21:07

      No e visto la Original de “Dawn of the dead” …tambien me gusto lo que hizo Snyder. Lo interesante que encuentro en esta Pelicula (APARTE DE LAS CHICAS) es que es la Primera Pelicula Orginal de Snyder. o Eso creo Yo.
      PD: E visto todas las Peliculas de Snyder y me gustan Todas…(Unas Mas que Otras “Watchmen”…la que no me canso de ver una y otra vez).

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. Carteles retro de “Sucker Punch” « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: