El capitán América, de frente… y de algodón.

capitan-america-el-elegido-es

Gracias a Charly:_mx, he podido ver la que, realmente, no sé si es la primera foto de Chris Evans ataviado como el Capitán América, uno de los próximos estrenos sobre un superhéroe que, al contrario que Thor,  no está generando una expectación positiva. Justo ayer además salía la primera fotografía de Andrew Garfield como Spiderman, y aunque entiendo que la foto que tenemos en este post no está editada y que es algo «cruda», es bastante cutre.

 

Pero vayamos por partes: nunca he entendido, salvo honrosas excepciones, que los trajes de los superhéroes siempre sean tan estrafalarios. Aún recuerdo el chiste acerca de la lycra amarilla en «X Men», y la verdad es que muchos son ridículos. Aunque los propios personajes no se quedan atrás y pienso que algunos de ellos, como Wonder Woman, deberían disfrutar de un merecido descanso. Y es que una mujer vestida como chica del rodeo y entre cuyos poderes se encuentran viajar en un avión invisible…

En fin, que no estoy muy puesto en cómics, pero pienso que algo que debería empezar a superarse son las mallas y capas propias de una cabalgata de reyes. Y a la hora de adaptarlo hay películas que lo consiguen y otras, como la que nos ocupa, en la que el algodón trata de hacernos creer que bajo ese traje de la segunda guerra mundial  existen unos desproporcionados músculos de supersoldado.

Captain America: The First Avenger

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 15 enero, 2011 - 00:24

    La verdad es que el traje deja mucho que desear, es el primo escualido del muñeco Michelin

  2. #2 por DAguito el 15 enero, 2011 - 03:30

    Pss se ve bastante mal

  3. #3 por Harry Powell el 15 enero, 2011 - 07:12

    Este traje no es el definitivo, este es el traje que el Capi lleva en la segunda guerra mundial y está basado en los dibujos de Brian Hitch en Ultimate.

    Suponemos que el traje que llevará Steve Rogers en la actualidad no tardará mucho en filtrarse.

    Saludos.

  4. #4 por Harry Powell el 15 enero, 2011 - 07:58

    «Y a la hora de adaptarlo hay películas que lo consiguen y otras, como la que nos ocupa, en la que el algodón trata de hacernos creer que bajo ese traje de la segunda guerra mundial existen unos desproporcionados músculos de supersoldado.»

    La verdad es que debajo de ese traje si existen músculos de supersoldado ¿Has visto las fotos de Evans? Es un armario empotrado.

  5. #5 por bokutsay el 15 enero, 2011 - 11:27

    Estoy con Harry, Chris Evans esta machacadísimo, y perfectamente podria rellenar el traje.
    A mi, personalmente, me gusta como lo han diseñado (soy muy comiquero, yo xD)

  6. #6 por serreina el 16 enero, 2011 - 01:58

    La verdad, es que se sale de lo habitual, a mi ha empezado a interesarme la película.

    Saludos

  7. #7 por jos el 16 enero, 2011 - 16:44

    es muy cutre, es verdad, pero para cutre los dos soldados que aparecen detrás, ¿quién hace los diseños de vestuarío?, ¿un mono?

  8. #8 por alexanderfilm el 17 enero, 2011 - 02:31

    pero si es el capitan america que lucho contra red skull en la segunda guerra mundial, le doy por el contrario un 10.0 a ese traje !

  9. #9 por Charly:_mx el 17 enero, 2011 - 04:02

    Gracias por el crédito IP Anónima.

    Sobre el traje no me desagrada como que va con el hecho de ser un uniforme adaptado para él, aunque no dudo que llene el traje porque si ganó músculo, en los brazos si se nota un poco el relleno abultado al menos en la foto porque están flexionados.

  10. #10 por Demóstenes el 17 enero, 2011 - 09:16

    A mí no me disgusta, me resulta un traje realista de Cpt. América, proque la licra va a ser que no es lo mejor para ir a la guerra (creo). Y sí, Chris Evans ha ganado músculo para pasar de ser el enclenque Antorcha Humana al gran supersoldado americano.

  11. #11 por RUSSO el 19 enero, 2011 - 04:21

    Pues asumamos que se basa en uno de esos trajes comunes utilizados en lo que denominan «pre-crisis»….recuerdan el traje del primer Flash (aquel con el casco de Hermes y el traje tan sencillo)….pues quiza sea algo de eso y esperemos que luego se vea un traje mucho mejor para el Capitan América, porque este de la imagen si que parece uno de esos que se alquilan para noche de brujas, de esos que les cosen pedazos de goma-espuma que parecen musculos falsos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: