Primera imagen oficial de Andrew Garfield como Spiderman

spiderman (1)

Poco, muy poco hemos tardado en ver al nuevo Spiderman, porque ya ha salido la primera fotografía oficial en la que podemos ver a Andrew Garfield (que me pareció un actor increíble en “The Social Network”), con el traje del hombre arañan. Por lo pronto, da la sensación de ser un traje de prueba, algo así como el cutre-chandal que Tobey Maguire llevó en la primera película durante la pelea de lucha libre. Sin embargo un punto a su favor es que parece más real y tangible que muchos trajes de otros superhéroes, ya que de un tiempo a esta parte les está dando demasiado por el CGI.

 

Esta nueva película de Spiderman decide basarse en un joven Peter Parker que aún no conoce sus poderes, y centrarse en una estética teen que, junto con X Men First Class, parece ir para largo. También cuenta con el reparto la guapísima Emma Stone, a la que pudimos ver en Zombieland. La foto más esperada, simplemente pulsando en “Leer más”.

 

garfieldspidermanasdasdasdasdasd

 

IP Anónima

 

 

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 14 enero, 2011 - 02:15

    Pues la verdad es que me gusta el traje.

  2. #2 por DAguito el 14 enero, 2011 - 03:13

    Esta bien, pero pense que seria mas al estilo Ultimate.

  3. #3 por Kansible el 14 enero, 2011 - 08:22

    El problema de la anterior saga nunca fue Tobey Maguire, sino el aberrante guion de spiderman 3, a ver si se enteran en jolivud de una vez… quizas se ahorrarian hacer unas cuantas versiones de La Masa y ese intento de El Cuervo, que me pone los pelos como escarpias.

    …y a lo mejor es cosa mia, pero este traje me parece horrible

    • #4 por Demóstenes el 14 enero, 2011 - 08:34

      El problema de la anterior saga no fue únicamente el guión de Spiderman 3, sino que en su propio planteamiento ya le daban mucha más importancia a las historias romanticonas que otra cosa. Los malos estaban desaprovechados, excepto quizá en la primera que Osborn me encanta (aunque el traje de duende me resulte un poco horterilla xD).

      Es cierto que Tobey Maguire era un spiderman bastante bien escogido, daba muy bien el pego, pero que para hacer las secuelas exigiera que se le viera más la cara llevó a ese efecto constante de “Spiderman llega y se quita la máscara y oh-mira-tú-qué-casualidad la gente le veía el careto”.

      Espero que en este reboot sean un poco más fieles a la psique de Spiderman. A esa eterna imagen de Peter Parker perdiendo dinero y trabajo, sin poder pagar sus cartuchos de telarañas, con Mary Jane enfadada con él por darle plantón, con la Tía May preocupada por él porque parece que no coge las riendas de su vida, odiado por todos porque lo tratan como una amenaza… pero que aún así sigue cosiendo cada noche su traje de Spiderman para seguir metiendo ostias a malotes de serie B que siempre le aparecen (tipo Rino, el Cuervo o Jack O’Lantern).

      Que por cierto, a mí el traje sí que me gusta. ¿Y se sabe cuál será el supervillano de esta película? Molaría que cogieran la Dr. Misterio, daría mucho juego.

      • #5 por Kansible el 14 enero, 2011 - 08:40

        Solo hay que ver las otras fotos que han salido con Gwen para saber que el “planteamiento”, como tu dices, sigue siendo el mismo, y quizas peor, pq con esta era crepusculoca que vivimos, todas estas adaptaciones juveniles de comics se van a ver salpicadas inevitablemente…

        El villano d esta creo q es el lagarto, interpretado por Rhys Ifans, que es el unico aliciente para mi.

      • #6 por Harry Powell el 14 enero, 2011 - 09:32

        A mi el Spider-man de Sam Raimi me encanta, sobretodo las dos primeras. Pero, incluso la tercera no la encuentro tan y tan mala, tiene muchísimos defectos pero no es tan y tan horrible como la pintan, al menos en mi opinión.

        Saludos.

      • #7 por Demóstenes el 17 enero, 2011 - 09:26

        Spiderman siempre ha tenido cierto fondo romántico, y ahora con Gwen Stacy es esperable que ahonden en ello, pero quizá con suerte lo hagan con cierto buen gusto.

        Y el lagarto mola como malo, la verdad. Si se curran los efectos especiales, puede salir algo basante impresionante por pantalla :D.

        Y aunque la segunda no me parece horrible, la tercera sí que lo es. Hay momentos bastante interesantes, pero cuando la vi me dio la sensación que tuve con las secuelas de “Piratas del Caribe”, en la que suplían la carencia de profundidad argumental con la acción frenética y sin apenas sentido. En mi opinión a la 3ª le sobró que pusieran tantos malos. Veneno es uno de los enemigos más chulos de spiderman, no era necesario que le metieran a los otros dos enemigos.

  4. #8 por Harry Powell el 14 enero, 2011 - 09:25

    Exacto el villano será Rhys Ifans interpretando al lagarto pero hay rumores de que se han sacado de la manga otro villano desconocido, de nombre Van Atter. Que al parecer se trata Nels Van Adder, que tuvo una pequeña aparición en el cómic de 1997 “Peter Parker, Spider-Man #1″. Van Adder trabajaba para Osborn y fue uno de los primeros voluntarios en experimentar con el suero que finalmente transformaría a Norman Osborn en El Duende Verde.

    Son sólo rumores pero parece ser que cada vez van tomando más forma, aunque seguramente la aparición de este personaje no sea como villano,al menos en la primera parte de la saga; que ya tiene villano confirmado y será el lagarto.

    Saludos.

  5. #9 por andy92 el 14 enero, 2011 - 16:07

    A mi tambien me gusta….noc mas “Oscuro”…jeje

  6. #10 por dominic el 14 enero, 2011 - 16:59

    en mi opinion spiderman de raimi no oculta su homenaje al SUPERMAN DE REEVE en la primera el origen,en la segunda pierde los poderes y en la tercera se torna oscuro, esperemos que el reinicio sea fiel al comic.

  7. #11 por Charly:_mx el 14 enero, 2011 - 18:58

    Yo siento que es un reboot muy apresurado, se hubieran esperado unos cuantos años más.

    LEs dejo el link sde la foto oficiade Capitán America:

  8. #12 por Karelia el 14 enero, 2011 - 21:03

    No se que decir de la foto, a mi es que me parecian bastante buenas las de Raimi….incluso la tercera, las hay mucho peores y que tambien tratan de superhéroes

  9. #13 por Mark el 15 enero, 2011 - 10:52

    El problema de la tercera fue intentar meter demasiadas cosas en una misma pelicula.

    Venom se merecia al menos una pelicula para el solo, es decir, que no hubiera ningun otro enemigo de spiderman de por medio, como sucedió en las dos anteriores con Duende y Octopus.

    • #14 por Demóstenes el 17 enero, 2011 - 09:29

      Totalmente de acuerdo ;).

      Venom mola demasiado como ser una tercera parte de los malos de una película xD.

  10. #15 por serreina el 16 enero, 2011 - 01:59

    EL traje no pinta nada mal.

    • #16 por Harry Powell el 16 enero, 2011 - 02:44

      Seguro que pinta mejor viéndolo en movimiento, desde luego que tiquismiquis somos.

      Saludos serreina.

  11. #17 por jos el 16 enero, 2011 - 16:53

    bueno, ni fu ni fa, ahora que mucha cabeza para tan poco cuerpo, qué falta hacía una nueva de spiderman??

  12. #18 por alexanderfilm el 17 enero, 2011 - 02:53

    un gran traje, inspirado en uno de los comics de spiderman, como si se tratara de el estilo de madureira, es triste saber que tobbie mcguire no lo identifique mas, el guion del antiguo spiderman era muy romanticon y eso le dio la inmortalidad a este film en el cine, spiderman 3 sale un poco de lo habitual y me parece en verdad muy divertida, ademas es un poco extraño haber visto a sam reimy dirigiendo esta pelicula ( por el gran culto de los cinefilos en la obra maestra evil dead con el actor bruce campell ) en total, espero ver al genial lizzard que seria un gozo para los amantes del comic y por que no algun dia… ver a carnage!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: