Cartel y trailer de “The Day”

 

Desde hace algún tiempo son muchas las producciones con tintes apocalípticos que han llegado a nuestras pantallas. Films como: “Infectados”, “The Crazies”, “The Road” o “El libro de Eli” nos han mostrado sus visiones de un mundo con fecha de caducidad, moribundo o ya prácticamente muerto.

La verdad es que muchas de estas películas han resultado ser films muy dignos, como es el caso de los que he mencionado. Y este dato no es nada nuevo, ya que históricamente este “género” cinematográfico nos ha regalado muy buenas películas. Creo que The Day será un film muy interesante, seguramente no pasará a la historia, ni mucho menos, pero por lo que he visto en el tráiler la cosa pinta bastante bien.

“The Day” es un film independiente realizado por Doug Aarniokoski, que se pone por primera vez tras las cámaras como director, pero no es nuevo en ésto pues ha sido ayudante de dirección en films como “El Mexicano”, “Taken” o “Resident Evil: Extinction”. La verdad es que de las tres mencionadas sólo salvaría “Taken”, pero no se puede culpar a Aarniokoski del resultado de estos films ya que él pintaba más bien nada en la realización de los mismos.

Como podremos deducir por su título “The Day”nos propone acompañar durante 24 horas a un grupo de humanos que luchan por sobrevivir en un mundo devastado y decadente. A priori, esta trama parece más bien una birria pero seguramente tendremos más de una sorpresa. Siendo sincero he de decir que la fotografía del tráiler y la música me han gustado bastante, pero ya se sabe que estas cosas……..

El reparto es de lo más interesante, podemos encontrar a gente como; Dominic Monaghan, Shawn Ashmore, Ashley Bell, Cory Hardrict o Shannyn Sossamon.

 

Sayonara.

Trailer de The Day

 

Fdo: Harry Powell  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 13 enero, 2011 - 18:22

    Ufffffffffffffffff, no se yo, a mi no me ha llamado tanto la atención.

    • #2 por Harry Powell el 13 enero, 2011 - 18:25

      La verdad es que la fotografía del tráiler es exquisita, siendo un film independiente(sinónimo de pobre presupuesto) pinta la mar de bien, pero ya es más que sabido que estos avances mienten más que hablan, habrá que esperar, cómo siempre.

      Saludos Kare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: