Colin Farrell será Doug Quaid en el remake de ‘Desafio total’

 

El actor Colin Farrell protagonizará el remake de “Desafio total”. Film que comenzará a rodarse a partir de mayo de este mismo año, el director de la película será Len Wiseman( La Jungla 4.0) y parece ser, y esto si que es noticia, que el film no será en 3D, aunque seguramente cambien de idea y se lo replanteen.

Neil Moritz, productor de Sony Pictures, se ha mostrado entusiasmado con el guión y sobretodo con las ideas de Wiseman : ”Pienso que el mundo que Len Wiseman está creando es increíble. El mundo está lleno de ciudades hacinadas, y se construye hacia arriba, arriba…cada concepto que veo de la película me hace estar más entusiasmado…”

El productor también ha dicho que el film será muy fiel a la historia original creada por Philip K. Dick. Y sí eso es verdad, y quieren ser fieles al relato empiezan mal eligiendo a Farrell como protagonista, ya que Doug Quaid, en el relato de Dick, era un armario empotrado, vamos que el papel le cayó a Arnold Schwarzenegger como anillo al dedo.

La verdad es que Colin Farrell no es mal actor pero la sombra de “Chuache” es muy larga y ancha, nunca mejor dicho. Y Wiseman también se tendrá que esforzar de lo lindo para que su obra no parezca una parodia al lado de la dirigida por Verhoeven; que es una gozada.

Sayonara.

  1. #1 por jos el 11 enero, 2011 - 22:59

    Madre miaaaa…pero qué es esto???? Conan-Momoa, Desafío Total- Farrell, Depredador – Brody Terminator- Bill Pullman???? me molaban las pelis de gobernator cuando era un crio (y me siguen molando -algunas) pero esto es que ya es un cachondeo, es que nadie en el planeta puede escribir un guión nuevo???? una idea: a un antiguo soldado de las fuerzas especiales le raptan la hija y se inicia una frenética búsqueda hasta dar con el dictador que ha raptado a la niña. El título podría ser: COMMANDO y el actor…alicia silverstone…la crítica especializada dice: pe-li-cu-lón

    • #2 por Karelia el 11 enero, 2011 - 23:19

      Jajajajajjajajajjajjajajja

    • #3 por Harry Powell el 12 enero, 2011 - 02:54

      ¿Jos sabes qué hay en marcha un remake de «Commando»? Pues el protagonista no es otro que Sam Worthington, sí, sí el de «Avatar».

      Curiosamente es la segunda vez que Worthington coge el relevo de «Chuache», pues ya interpreto el papel de «Terminator».

      Esto es un no parar………

      • #4 por jos el 12 enero, 2011 - 15:55

        no te digo yo lo que hay! no lo sabía, no…pero tenía el cuerpo hecho, ahora que dice que de terminator hacen otra…bueno está ya que eran peliz buenas, pero de un bodrio como commando???…estamos abocados a la extinción

  2. #5 por Karelia el 11 enero, 2011 - 23:19

    Otra horrible noticia para el mundo del cine…

  3. #6 por aguilar el 14 enero, 2011 - 17:16

    Otro remake innecesario para demostrarnos que en Hollywood ha muerto la imaginación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: